1. Un segundo intento para un trío


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alveiro, Fuente: CuentoRelatos

    ... le metió por primera vez la verga en su rico coño a mi mujer. Y en parte nuestros juegos sexuales se trataban de esto, de imaginar que lo que quiso su cuerpo hacer mientras ardía como causa de sus besos y tocamientos y que no pudo. Ahora en nuestra cama mientras la penetraba... ella, se hiciera la idea de que mi verga es la de su ex amor Jorge.
    
    -M... Aah jorge, sí. Sigue, sigue así, hazme ahora todo lo que quisiste hacerme cuando estábamos sobre la arena de la playa.
    
    Cada vez mi mujer repetía esta frase con mayor fuerza, a la medida en que mi verga se hundía en su rico coño y mis bolas parecían aplaudir al chocar con sus nalgas, era sorprendente como su cuerpo terminaba rendido sobre la cama, cubierta de nuestros jugos sexuales.
    
    Ver sus tetas moverse por su agitación y oír su respiración apresurada, provocaban en mi el besarla desde sus pies hasta las puntitas de sus tetas. Haciendo una breve parada en su coñito y continuar luego por su ombligo hasta llegar a sus sublimes pezones.
    
    -Te amo -sonaba entre un susurro, mientras sus manos sujetaban mi cabeza por los cabellos buscando que no deje de disfrutar de sus tetas que para este momento otra vez estaban duritas indicando que ella estaba preparada para una segunda ronda de placer.
    
    Y cuando me encontraba chupándole otra vez su coñito, ella me dijo:
    
    -amor quiero que intentemos otra vez
    
    -¿Otra vez qué? -Le dije
    
    -Ya pues, no te hagas. Sabes bien que me estoy refiriendo a que volvamos a probar con un ...
    ... trío.
    
    Le dije que estaba bien, que llamaría a mi amigo y le preguntaría y antes que termine de decirle eso.
    
    Mi mujer me dijo que lo hagamos con otro, ya no con mi amigo al que ella llamaba pistola defectuosa o cañón de un solo tiro.
    
    -Quiero una verga que me haga gozar, que me haga gritar así como las putas de los videos.
    
    -¿Segura que eso quieres? -Le pregunté algo extrañado.
    
    .Si quiero que me hagan sentir una perra...
    
    Desde ese momento por varios días estuvimos pensando a quien le diríamos ahora y no sería una tarea muy fácil porque teníamos el temor de repetir la misma experiencia de un cañón defectuoso jeje.
    
    Tras casi un mes llegó un amigo a visitarme y luego por la noche en plena acción cuando mi verga era una manjar en boca de mi mujer ella entre mete y saca me dijo:
    
    -Tu amigo José tiene un cierto parecido a Jorge.
    
    -Ah si? ¿Entonces, te gustaría que el trío fuera con él?
    
    Podría ser me dijo con la cabeza de mi verga dentro de su boca.
    
    -¿puede, o quieres que sea con él?
    
    -Sí, quiero sentir su verga dentro de mí -me decía mientras rosaba sus tetas sobre mi pecho con un ritmo muy suave.
    
    -Está bien -le dije.
    
    Voy a sondear a José, a ver si se atreve a hacer un trío con nosotros. Aunque de antemano yo tenía casi el 90% de certeza. Pues sabía que él llevaba meses separado de su mujer. No puedo decir que llevará meses sin sexo, pero sí que no lo hacía más con su mujer, así, que teníamos la esperanza de que diría que sí. No me fue muy difícil ...