1. Obra en construcción


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y me dice:
    
    -Dale putita date vuelta y apoya las manos contra la pared, hace de cuenta que soy el policía que controla el barrio y haceme caso en todo.
    
    Me doy vuelta hirviendo de calentura, me apoyo con los antebrazos en la pared y le muevo la cola. Él me agarra del pelo me tira hacia su cuerpo buscando mi boca, nos besamos con desenfreno mientras siento como su pija mojada por nuestros flujos me roza el culo y me dice al oído
    
    -agachate bien zorra hermosa y no grites porque te rompo el culo.
    
    Yo me agacho haciéndole total caso siendo su puta, su sumisa y siento como de un golpe me entierra toda la pija caliente en mi conchita que para ese entonces era un océano, no contento con eso me agarra con sus dos manos todas las nalgas, ¡¡¡y de pronto siento como me empieza a meter su dedo gordo en el culo!!!
    
    -Aaahhhh fede!
    
    Dije con voz fuerte por instinto, ya habíamos probado algunas veces, pero nunca habíamos podido
    
    -Gritaste zorra! ¡prepárate para que te rompa el culo!
    
    Me dio un poco de miedo, pero mi lado puta se apodero de mí y empine más la cola, tanto que su pija se salió se mi conchita.
    
    Me dio una nalgada tan fuerte que retumbo en todo el terreno y empezó a lubricarme con nuestros flujos mientras hacía presión sobre mi ano….
    
    -mmmmm amor métemela despacito, pero métemela ya!
    
    y empecé a sentir como su pija se abría lugar dentro de mí...
    
    Uuufff que larga, no deja de entrar! y empiezo a sentir un ligero dolor que hace que mi cuerpo se tense, Fede ...
    ... lo nota y se queda quieto, pero con su mano empieza a frotar mi clítoris
    
    -uuufff siiii mi amorrr me encanta que me toques con tu pija en el culo!
    
    Ya solo siento placer, entonces como él sigue quieto empiezo despacio a penetrarme, voy lento, pero mmmmmm que calentura!
    
    De pronto siento como choco con sus huevos! No puedo creer que tengo toda su pija adentro mmmmmm me siento re puta, me encanta!
    
    -cógeme Fede soy tu puta!
    
    Para confirmar que tan puta era me dio otra buena nalgada y volví a gritar, así que sin ninguna compasión siento como me agarra de la cadera con sus manos tibias y fuertemente como si no quisiese que me escapara, siento como su pija empieza a salir despacio de mi culo, pero antes de que pueda decirle cualquier cosa me la entierra toda de una y empieza un mete saca cogiendo mi culo como si no hubiese mañana.
    
    Es como si me taladrase el culo, no puedo creer el placer que siento en todo mi cuerpo, mi concha empapada, mis pezones duros, y mi culo en una sensación de éxtasis total.
    
    Mis gemidos se vuelven más graves, ya no puedo modular la voz de tanto placer!
    
    Llevo hacia atras una de mis manos y la pongo sobre la suya, lo aprieto fuerte y cavo mis uñas. Fede me agarra las manos, me guia a la carretilla sin sacar su pija de mi culo, apoya mi cuerpo en la madera y las sujeta en la parte baja de mi cintura sin dejarme moverlas.
    
    Hago una imagen mental del momento: en una construcción, apoyada en una madera con las tetas al aire, la cara en la ...