1. Obra en construcción


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    -NOOOOOEEEEEE! ¡hija! ¡Dale levantate y anda a comprar al chino! Noelia dale que sabes que yo no puedo salir en la cuarentena.!
    
    ¡Levantarme con los gritos de mi vieja después de una paja por videollamada con mi novio me molesta! todavía siento el flujo de mi acabada en los pliegues de mi concha y la calentura por no poder tocarlo ni sentir su pija adentro mío.
    
    Me levanto enojada, de mala gana, voy a la cocina miro con odio a mi vieja, agarro la plata, la lista y salgo dando un portazo.
    
    Al salir enojada vestía así nomas con mi pantalón corto de entrecasa y mi remera, me doy cuenta que debajo ya no estaba mi ropa interior. Como estaba adentro y a mi novio le calienta que haga esas cosas para mandarle fotos olvide de ponerme la tanga, pero ya estaba a fuera y con el enojo que traía no pensaba volver (y además sabía que al contarle a Fede cuando volviese a casa se iba a re calentar y tal vez ligaba una segunda paja).
    
    El supermercado me quedaba a 4 cuadras y empezaba a sentir un poco de frio, enseguida reaccionaron mis pezones, endurecidos y erguidos se hacían notar por encima del corpiño deportivo e incluso la fina tela de mi remera...pero donde no tengo frio es mi entrepierna, el roce del short con mi vagina ya húmedo hacía que subiera la temperatura de la zona...
    
    Estoy solo a una cuadra y no dejo de pensar en escaparme para ir a la casa de mi novio y sacarnos las ganas acumuladas, hace más de una semana que no nos vemos por culpa de la cuarentena y no damos ...
    ... más!
    
    Ingreso al super. Cada cosa que veía en el local, imaginaba que podría metermela dentro de mi conchita en alguna llamada hot con Fede y no podia evitar morderme el labio. Fui cargando lo que precisábamos en casa y en un momento veo un desodorante que recuerdo haberme metido en una de las video llamadas con él, y se me hace agua a la conchita.
    
    Lo imagino a él viéndome en los pasillos del super y me urge meterme ese pedazo de plástico simulando ser la pija dura de mi novio, pero pensándolo bien intento buscar todo lo que me falta poner en el changuito (carrito de compras) e ir rápido a pajearme a casa.
    
    Voy a pagar, creo que se notaban mis cachetes colorados porque el cajero me miro y sonrió (yo pensaba, espero que no esté mojando mi short porque es tan fina la tela que se va a notar empapado).
    
    Salgo de ahí apurada, cuando doy vuelta en la esquina, me rio como tonta al ver que no hay nadie y notar que mi calentura va más allá de cualquier barrera ¡necesito la pija de Fede ya adentro mío!
    
    Vuelvo a la caminata, pero siento que me silban, no presto atención y sigo caminando, escucho pasos muy cerca y me asusto un poco porque se supone que no hay nadie circulando, camino más rápido y me siguen, mmmm como me roza el pantalón...
    
    -me encanta ese culo cundo esta apretado caminando rápido!
    
    Me giro asombrada y si, para mi sorpresa ¡es fede! intenta decirme que no daba más e iba a mi casa, pero no lo dejo terminar que lo beso contra una pared, un beso con tanta ...
«1234»