1. Mi hermana la pervertida


    Fecha: 15/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acababa de cogerme a sus amigas. Susie entró a la casa y me llamó para que subiera a la habitación con ellos. Me dijo que quería que viera de muy cerca como aquel inmenso pene se perdía en su vagina. Se colocó en el borde de la cama y colocó sus piernas en los costados del negro, quien se la cogía haciendola gritar de placer. El negro me colocó entre sus piernas para que viera desde abajo como hundía su pene en Susie, y al eyacular me obligó a limpiarle el pene con mi boca y a limpiar el semen de la vagina de mi hermana. Mientras lo hacía Susie me hizo besarla y atrapó mis piernas con las suyas. El negro empezó a besar mis nalgas y acariciar mi ano con su lengua. Mi hermana introdujo mi pene, que se había erectado, en su vagina. Dayana y Marina subieron y ayudaron a aquel negro a lubricarme y dilatarme, Dayana tomó aquel pene con sus dedos y lo colocó en mi ano. El negro lo empezó a introducir en mi ano, y poco después me cogía. Eyaculé en mi hermana mientras aquel hombre me cogía y al el acabar, todas aplaudieron.
    
    Después de almorzar fuimos a la playa. Las amigas de mi hermana se comportaban muy cariñosas conmigo, en ...
    ... especial Dayana. Al volver cenamos y fuimos a la piscina.
    
    Dayana me besaba con mucha ternura y me daba las gracias por haberla desvirgado. Quise retribuirte el favor con Yonni, se que lo disfrutaste mucho aunque te niegues a aceptarlo, me gustas mucho y quiero seguir tirando contigo siempre, pero debes saber que los hombres negros son los verdaderos hombres, no hay nada malo en que te entregues a uno, solo le rindes respeto a su superioridad masculina. Estábamos allí cuando se presentaron varios hombres negros. Mi hermana y sus amigas los recibieron muy sensualmente. Yonni, que estaba con ellos me abrazó por detrás y empezó a besarme el cuello, traté de negarme pero otro negro empezó a besarme en la boca y Yonni me penetro y empezó a hacerme el amor. Esa fue una larga noche. Todos amanecimos con dos negros a nuestro lado.
    
    Desde ese día he satisfecho a muchas amigas de mi hermena y sus dos amigas, así como a no menos de 18 hombres negros del pueblo, y he iniciado a los novios de dos de ellas y ahora son gays declarados.
    
    Mi hermana y yo seguimos durmiendo juntos entre semana y ahora me dice que quiere tener un hijo conmigo 
«12»