1. Mi hermana la pervertida


    Fecha: 15/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi hermana me descubrió masturbandome mientras me duchaba y sin que lo notara se desnudo y entró en la ducha. Yo tenía casi 16 años y ella iba para los 19. Al verla allí desnuda frente a mi fue la primera vez que noté lo hermosa que era. Rostro muy lindo, ojos azules, cabello largo rubio cenizo, senos turgentes y hermosos, vientre plano y definido, caderas anchas, una hermosa rajita muy bien depilada, bellas piernas, lindos pies, unas nalgas preciosas y paraditas, y una espalda y cuello muy morbidos. Sin mediar palabra mi hermana se arrodillo frente a mi y empezó a mamarmelo, me vine casi enseguida y ella se bebió mi semen con gran placer, se levantó y me beso en la boca y empezó a tocar mi cuerpo. Yo temblaba de deseo y ella me dijo: Tonto, tócame, soy para ti. Empecé a manosearla torpemente, pues nunca había estado con una mujer, pero ella me guió. Mi pene se endureció casi de inmediato, pues nunca dejó de estar erecto. Susie me llevó a la cama y me tumbo allí boca arriba y me preguntó si había estado alguna vez con una mujer. Le dije que no y ella sonrió y me dijo: Entonces perderas tu virginidad conmigo. Empezó a tocarme y yo busqué tocarla. Susie se acostó sobre mi y me besó ardientemente mientras se restregaba conmigo, entonces se colocó a horcajadas sobre mi, tomo mi pene con sus delicados dedos, los puso en la entrada de su vagina y se dejó caer suavemente. Sentí que mi huevo se hundía en ella, entrando en un suave, cálido, y resbaloso tunel. Susie empezó a moverse ...
    ... eroticamente perdiendo la cabeza de placer, y gimió libre y ruidosamente. Yo también perdí la cabeza y copulé lujuriosamente con ella hasta que eyaculé en su vagina. Acabamos juntos y nos besamos y acariciamos con ternura. Mi bella hermana se quedó unida a mi y me dijo: Hermanito, tienes un pene magnífico, me llena toda, nunca me sentí tan bien en mi vida. Desde hoy tiraremos todos los días, voy a ser tuya, pero tu también serás mio.
    
    Esa tarde copulamos 4 veces más y ambos terminamos agotados.
    
    Desde ese día Susie venía desnuda a mi habitación cada noche y tirábamos con lujuria. Un fin de semana me dijo: Este fin iremos a casa de una amiga en la playa, te va a encantar.
    
    Ese fin fuimos con dos de sus amigas, Dayana, y Marina, dos chicas muy bellas. Al llegar y descargar todo las tres se desnudaron y fueron a la piscina. Estaba muy excitado mirando aquellas bellezas desnudas. Susie me llevó donde Dayana y me dijo: Ella nunca ha tenido un hombre, quiero que le enseñes lo que mejor haces. Dayana se levantó y yo la tomé por la cintura, nos besamos y comencé a tocarla, pero ella me dijo: Aquí no. Entonces la llevé a una habitación, donde le i 3 orgasmos con mi boca antes de montarla y desflorarla. Mientras acabábamos entró Marina y empezó a besarme, pronto tirábamos con deseo. Copulé alternadamente con cada una de ellas 3 veces. A medio día estaba agotado.
    
    Al bajar para almorzar vi a Susie besandose lujuriosamente con un negro enorme, sentí unos celos terribles, pero ...
«12»