1. Despedida familiar


    Fecha: 27/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: lucashood, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía tiempo venía gestionando mi traslado a Europa en la empresa donde trabajo. Ya con 60 años quería terminar mis últimos años laborales en un país donde no hubiera estado antes. Siempre estuve viviendo en distintos países y al no haber tenido una familia, he conservado amistades por varios lugares.
    
    Abel es uno de mis mejores amigos. Como estuve bastantes años en la misma ciudad, nos hemos convertido en cómplices de varias aventuras. Por más que él fuera mucho más joven que yo y tuviera una esposa con curvas por donde se la viera, nunca le faltó tiempo para escaparse conmigo a meter su pene en los agujeros de mis amigas y colegas. No recuerdo fiesta a la cual faltara.
    
    Esta vez me invitó a su casa para una reunión de despedida. Una reunión familiar solo con su esposa e hija que iba a recordar por siempre según él.
    
    Llegué con unas cervezas a su casa y él me recibió en la puerta. Nos sentamos en la mesa y empezamos a beber y recordar viejos tiempos. Supuse que su mujer y su hija no estaban porque nos pusimos a hablar alegremente de las fiestas que habíamos tenido en todos estos años. Pensé que se había vuelto loco cuando me dijo que iba a traer las fotos que había impreso de nuestra última joda con un par de compañeras de trabajo. “Ahora te muestro las fotos de esas putitas de tu oficina” dijo y se fue subiendo las escaleras.
    
    Yo estaba sentado ahí y de pronto siento que alguien me llama desde debajo de la mesa. Levanto el mantel y al mirar me encuentro con ...
    ... Gabriela -la señora de la casa- recostada en el piso. Estuvo ahí todo el tiempo. Vestida y maquillada como si recién llegara de dar sus clases de psicología en la universidad. Solo que su blusa abierta dejaba asomar un par de tetas enormes y duras. Esos pechos llenos de silicona brillaban del aceite que Gaby ya se había puesto.
    
    Me hizo correr la silla hacia atrás y me empezó a tocar la pija mientras jugaba con sus tetas. Nunca hubiera imaginado esta despedida. Cuando sacó mi pene y lo puso en su boca casi exploto ahí mismo. Las chupadas fuertes dejaban saliva por toda mi verga. Cuando su lengua lamía mis bolas hinchadas, su mano sacudía mi tronco. La cabeza de mi pija ya quería escupirle todo en las tetas paradas pero todavía faltaba lo mejor. Después de una chupada en la que se metió el pene hasta lo más profundo de su garganta, acomodó mi verga venosa entre sus tetas. La perdí de vista entre esas dos ubres pero sentía mi semen subiendo como lava mientras cogía esas tetas aceitosas. De pronto me paré y apoyé mis manos en la mesa. Ya no podía aguantar más. Apunté a los senos de Gaby y empecé a llenarlos de leche. Ella se apuró a meter mi verga entre sus labios para probar el semen directo de la manguera. Con mis manos en su cabeza hice fuerza para que se comiera completa mi verga y descargué el último chorro directo en su estómago.
    
    No podía creer que la licenciada en psicología fuera capaz de ser tan puta… y menos conmigo! “No quiero que te vayas” dijo mientras se chupaba los ...
«12»