1. De vacaciones con mi cuñado


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Arrows, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra su pija y la sentí toda, en ese momento no podía estar más caliente, pero me iba a dar cuenta que si, cuando bajo el agua y se le vio un bulto enorme, la tenía re parada y trataba de disimular. Me moje toda al ver semejante cosa.
    
    Lo mejor iba a pasar al otro día. Era el cumpleaños de Gonzalo. Nos levantamos temprano y fuimos a la playa para poder aprovechar toda la tarde. Volví a mostrarle el culo siempre que podía, pero esta vez no hubo contacto en ningún momento. A la tardecita volvimos al dpto. y una vez que nos bañamos, mis papas y mi hermana fueron a comprar un regalo de cumpleaños, quedamos Valentín, Gonzalo y yo. Mi novio se había dormido en la pieza y mi cuñado se estaba bañando.
    
    Tenía unas re ganas de verlo cuando saliera, no sabía si iba a salir cambiado o si se iba a cambiar en la pieza, para mi suerte salió solo con tallón; tiene un cuerpo re lindo, me encanta. Cuando sale me ve y me dice “perdón no sabía que estabas ahí”. Yo le dije que no se preocupara. Cuando se fue a cambiar a la pieza, donde estaba Valentín durmiendo, me hice la boluda y fui con la excusa de llevarle un mate. Cuando entro a la pieza ya se había puesto el bóxer, podía verle el bulto, y lo hice sin disimulo, él se dio cuenta de eso y lo éxito, porque se le empezó a parar, y esta vez no trataba de taparlo. Mientras tomaba el mate le digo:
    
    - No te compre nada para tu cumple, igual algún regalo te voy a hacer.
    
    -¿qué me vas a regalar?
    
    -No sé, ¿Qué te gustaría?
    
    -Me parece ...
    ... que ya sabes que quiero.
    
    En ese momento ya estábamos los dos re calientes y ninguno trataba de ocultarlo. Él estaba sentado en la cama, yo le saque el mate, me senté encima y nos empezamos a besar, no me importaba que sea mi cuñado o que mi novio se pudiera despertar. Salí de encima de él, me arrodille y le empecé a besar la pija por encima del bóxer, después baje a los huevos y el hacía gemidos suaves que me volvían loca. Le baje la ropa interior y por fin pude ver lo que quería desde hace tiempo, tenía una pija hermosa, un poco más grande que la de Valentín, la agarre del tronco y me la empecé a pasar por la cara, estaba hecha una puta, pase la lengua desde la punta hasta los huevos, me los trague todos, me encantaron, después fui a la pija y me la empecé a tragar despacito hasta lo más que pude, fui cada vez más fuerte hasta que se la estaba chupando con todo y haciendo arcadas por lo grande que era. Estuve así unos 5 minutos hasta que me dijo:
    
    -estoy por acabar
    
    -quiero que me des lechita
    
    -¿Dónde la querés?
    
    - En todos lados
    
    Me agarro los pelos y se empezó a pajear, yo abrí la boca lo más que pude, y en un momento siento toda la leche caliente en mi boca y salpicándome la cara, le seguía saltando y yo le pedía más mientras estaba saboreando la que ya tenía.
    
    Una vez que termino me acostó en la cama, me saco el jean y me empezó a chupar la concha de una manera increíble, mientras yo me metía la leche de la cara en la boca y la saboreaba toda. Me la chupo ...