1. De vacaciones con mi cuñado


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Arrows, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Keila, 19 años, soy bajita, rubia y de ojos claros. Tengo una cola redonda y paradita, mis tetas no son grandes pero tienen linda forma.
    
    Ahora que ya me presente les voy a contar algo que sucedió hace unos meses.
    
    Tengo una hermana, Luna. Ella está de novia hace unos años con Gonzalo. Él fue mi compañero desde la primaria hasta terminar la secundaria y cuando éramos más chicos yo le gustaba mucho. En ese tiempo sus amigos y mis compañeros me jodían para que nos diéramos un beso, el me parecía muy lindo, pero yo tenía un novio y en ese momento estaba re enganchada, por eso siempre rechazaba todas la jodas.
    
    Después de un tiempo yo corté con mi novio y con el tiempo fui siguiendo más las jodas, para que viera que me interesaba, pero tampoco quería estar con el tan rápido después de haber dejado mi relación. Además otro inconveniente era el ser compañeros y vernos todos los días. Tenía miedo de estar con él y después tener que ir incomoda a la escuela. Pero igualmente con el tiempo iba a terminar aceptando, el problema fue que él no espero y estuvo con mi hermana. En ese momento dije ya fue, ahora si que nunca va a pasar nada.
    
    Con el tiempo él se puso de novio con Luna, empezó a venir a mi casa y comenzamos a tratarnos más. Igualmente eso que había "pasado" entre nosotros se notaba cada vez que nos mirábamos. Les juro que nunca nadie me miro así, cuando hablamos nos miramos a los ojos, y me genera una sensación muy extraña.
    
    A veces me gusta provocarlo un ...
    ... poco, ando en mallas muy chiquitas por la casa en el verano, o me levanto la remera con alguna excusa para que se me vea el corpiño, pero lo que más me gusta es ponerme a hacer algo y apuntar con la cola para él. Me encanta sentir como me mira, como se calienta; y él no es el único.
    
    Pero nunca paso más que eso hasta que nos fuimos de vacaciones a Mar Del Plata el verano de 2019.
    
    En el departamento que alquilamos estaban mis papas, mi hermana, mi actual novio Valentín, y mi cuñado. EI primer día llegamos a la mañana, comimos algo y fuimos para la playa. Yo me lleve una malla súper chiquita tipo tanga, lo que le molesto a mi novio, e hizo que no me hable en todo el día, eso me enojo y dije, si te vas a poner celoso lo vas a hacer con verdaderos motivos, asique estuve toda la tarde poniendo el culo a la vista de Gonzalo, él disimulaba pero ni bien tenia oportunidad me miraba toda, en ese momento ya no sentía tanto enojo, sino más bien estaba calentándome, que me mire así, con esas ganas, me volvía loca.
    
    Así que quise ir un poquito más lejos. Nos fuimos a meter al mar Luna, Gonzalo y yo, Valentín se quedó enojado en la carpa con mis papas y tíos.
    
    Nos metimos hasta que el agua nos tapó la cintura y yo aproveche para ponerme delante de Gonzalo y esperar que alguna ola me mueva para que choque contra él. En un momento vino una bastante grande y dije, esta es mi oportunidad, me deje llevar por el agua y me choque como quería, lo mejor de todo fue que mi culo choco bien ...
«123»