1. La Amistad


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me seguiría a mi. Tardamos como unos veinte minutos. Aparcamos y mientras íbamos hacia el portal Luis dijo otra vez:
    
    - ¿Estas seguro David?
    
    Si, coño Luis, estoy seguro.
    
    La verdad es que estaba nervioso e inseguro, pero al mismo tiempo excitado e impaciente. Subimos al piso abrí la puerta y pasamos al salón. Le dije a Luis que se sentara y cuando iba a buscar a Puri ella entro en el salón. Me dejo con la boca abierta. Llevaba una blusa de seda, bien ajustada de un rojo intenso, sin mangas con generoso escote y con varios botones sin abrochar. La blusa no solo llamaba la atención sobre sus generosos pechos, si no que mostraba el valle de las delicias y la mayoría de los pechazos porque el minúsculo sujetador de transparente encaje rojo que llevaba, a duras penas tapaba los pezones pero ni siquiera cubría toda la areola. Una falda muy ajustada, negra, enmarcaba su culo respingón y aunque llegaba hasta por encima de las rodillas, tenia una abertura a un lado que mostraba su muslo hasta casi la cadera. Unas medias de rojo encaje y zapatos negros de altísimo tacón completaban su atuendo. Se había maquillado mas de lo habitual pero nada excesivo. La verdad es que estaba buenisima y de lo más incitante. También es cierto que yo nunca le había visto nada de lo que llevaba puesto pero de donde quiera que sacó el conjunto, le daba un aire de puta cara, de puta de lujo, muy excitante. Cuando le iba a preguntar de donde había sacado aquel atuendo, ella se adelanto y con ...
    ... toda naturalidad dijo:
    
    Hola Luis. Me alegro mucho que hayas venido.
    
    Mientras así decía, con un exagerado bamboleo de culo y tetas se acerco al sofá sobre el que estaba sentado Luis, e inclinándose le beso en ambas mejillas. Estoy seguro que, mientras ella se inclinaba a besarle, Luis tuvo una magnifica perspectiva de sus tetas imperiales.
    
    — Espero que David te haya explicado todo bien. Yo soy nueva en todo esto, pero a mí me encanta la idea ¿y a ti?
    
    Luis la miro de arriba a abajo y con una pequeña sonrisa dijo:
    
    - Más de lo que te puedes imaginar.
    
    Puri se volvió hacia mí y entre preguntando y ordenando dijo:
    
    - ¿No nos vas a ofrecer nada de beber?
    
    Yo como un bobo, pregunte a Luis que quería, él dijo que una ginebra con tónica y cuando yo me dirigía hacia la cocina a prepararla Puri dijo:
    
    Y otra para mi por favor.
    
    Estaba visto que las sorpresas no iban a acabar aquella noche. Puri no bebía nunca y nunca la había visto comportarse con la desfachatez con que se estaba comportando. Puri dijo que me ayudaba a preparar las bebidas y vino conmigo a la cocina. Cuando estabamos preparando las bebidas yo le dije que estaba muy guapa y atractiva. Ella me miró y dijo:
    
    - Tú esta noche a callar. Yo voy a hacer lo que tu me has pedido, pero mientras lo hago tu callado y mas vale que no interfieras y hagas todo lo que yo diga.
    
    Volvimos con las bebidas al salón. Puri se sentó delante de Luis, lentamente cruzo sus piernas y después de ofrecer a Luis una visión ...
«12...456...12»