1. Violadores seriales (Capítulo 1)

Fecha: 15/10/2022, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

... esquivó la mirada.

-No tenía pensado hacer todo eso. -Susurró.- No le vas a decir a nadie lo que pasó ¿No? -Preguntó, suplicante.

Me dio ternura que sienta vergüenza de lo sucedido. Le juré que no, y de paso le insinué que probablemente algún día repetiríamos lo sucedido. Ella guardó silencio.

La dejé en la puerta de su casa, y no me fui hasta estar seguro de que entró a salvo, como hacen los caballeros.

Al volver al auto vi que me llegó un mensaje de Leandro "¿te enteraste del nuevo miembro del equipo?", me preguntó. Le respondí que no tenía idea de qué me hablaba. "Es un sobrino del mismísimo Fundador" decía el mensaje. "Entonces es de confianza" escribí. "De todas maneras, va a tener que entregar una ofrenda, como todos lo hicimos" contestó Leandro.

Manejé, rodeado de sombras, hasta mi casa. Podía estar seguro de que no tendría problemas con Alexia. Ella se culparía a sí misma por ser tan débil, y por estar en el lugar equivocado, antes de culparnos a nosotros.

Un nuevo miembro, pensé, mientras atravesaba la avenida solitaria. Un nuevo cazador, un nuevo depredador, un nuevo aire... y traerá una ofrenda especial, como lo hacen todos los novatos. Pero antes debemos mostrarle los encantos de la cacería. Una vez que se convierta en un adicto, le exigiremos la ofrenda. Ojalá se esmere, pensé. De lo contrario no lo aceptaríamos en el equipo. Aunque sea un protegido del Fundador, no lo aceptaríamos. Ojalá se esmere.