1. Mis amigas tramposas: Karla y la fiesta de su prima


    Fecha: 12/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... acercaba a ella, era. Su jefe de la oficina, el quedo mirándola de arriba a abajo.
    
    -Luisa caramba no sabía que tenías una prima tan guapa -mientras me guiñaba un ojo como para que quedara en secreto que nos conocíamos, ella lo saludaba mientras el acariciaba su mano.
    
    -Don José no sea mandado que mi prima Karla es casada.
    
    -Pero Luisa yo también y tú no dices nada además estoy aquí para cuidarla mientras no venga su esposo y además mira la hora, hay que llevarla a su casa que a esta hora es peligroso, pero primero hay que brindar por ti he traído dos botellas de wiskey, brindemos.
    
    José se sentía el hombre más suertudo del mundo, había encontrado a la mujer que tanto había deseado tener en el lugar menos pensado, tenía que actuar rápido, trajeron los vaso y el los lleno hasta la mitad de wiskey, para Luisa su esposo y Karla, pidiéndoles que por ser el primer brindis lo tomaran seco y volteado, de hecho con toda la cerveza que tenían un vaso de wiskey los iba a marear mucho más, entonces sin más la saco a bailar una salsa de esas romántica y el sin más tomo fuertemente de su cintura, y comenzó a moverse siguiendo el ritmos de la música, él era un buen bailarín y Karla se dejaba llevar, ella sentía el cuerpo de José muy pegado al de ella, bueno nadie se daba cuenta pues todos estaban bailando y aparte la mayoría estaban mareados, y ella no pudo evitar otra vez sentir el estremecimiento agradable en todo el cuerpo al sentir un cuerpo de hombre tan pegado al suyo y ...
    ... más sabiendo que ese hombre gordo se moría por poseerla, pensó que de malo tenia jugar un poco, pero José no perdía el tiempo y sin más pego su cara a la suya y sus labios a su oído.
    
    -Karla por fin te tengo en mis brazos no saber cuánto he soñado tener mis brazos en esta cinturita, esta noche es nuestra -y sin estrecho más su brazo, mientras la miraba hacia abajo podía tener una buena visión de sus grandes senos más aun por el vestido strapless.
    
    -Pero Don José contrólese que nos pueden ver, mira que algunos son de mi familia y conocen a mi esposo -ella no podía evitar sonreír sin darse cuenta la falta de tener a su esposo y el licor la hacían coquetear porque el sentía que no le decían que no quería sino que lo malo era que la iban a mirar.
    
    -Karlita mi amor, primero llámame José, que aquí nadie sabe que soy tu jefe, segundo no te preocupes que nadie dice nada tus tres primos son obreros de mi empresa y varios más de los que están en esta fiesta, es mas esta casa la construyo Luisa con un préstamo que yo les di así que tranquila por ese lado que esto será nuestro secreto -mientras la miraba le sonreía como un gato que quería comerse al ratón, ella no sabía que decir y solo sonrió mirando al suelo, en eso termino la salsa.
    
    Él no le dejaba la mano libre, cuando se acercó Luisa y su esposo con una botella de cerveza y vasos y al verlos de la mano dijo.
    
    -Ay primita tenga cuidado con Don José que es muy mujeriego, y Don José tranquilo que mi prima es casada, así que ...
«1234...»