1. Mis amigas tramposas: Karla y la fiesta de su prima


    Fecha: 12/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... sintiendo unos labios calientes y húmedos, se dejó llevar y fueron unos segundos, que despertó cuando todos irrumpieron en un aplauso, gritando Don José, Don José, en eso termino la pieza y él se quedó con la dos manos de ella sujetas y mirándola a los ojos.
    
    -Eres toda una hembra Karla esta noche es nuestra -sin más se fueron de la mano a un rincón de la habitación y el sin más fue a traer una botella de cerveza, ella no entendía pues él la trataba con frases fuertes y no le pedía permiso para tocarla ahora ella le había dado un beso y no pudo evitar estremecerse al sentir los labios caliente de un hombre que se la quería comer ella se sentía otra y tomaron toda la cerveza.
    
    A medida que seguía la fiesta la gente estaba mas borracha sobre todo con la combinación de cerveza y wiskey, él ya la estrechaba descaradamente con los dos brazos y sus manos se le iban más abajo, mientras ella se reía y se las subía mirándolo como quien reprende a un niño, en una de esas salsas sensuales después de haberlo intentado varias veces y ella con todo su esfuerzo se había resistido, finalmente cedió y junto sus labios y sus lenguas se juntaron, ella comenzó a sentir que todo le quemaba, pero un último esfuerzo de decencia salió a flote separándolo.
    
    -No José aquí no, aquí no, nos van a ver...
    
    El la miro y sin más la tomo de una mano y caminaron juntos a una escalera que estaba en la esquina de la habitación, en el segundo piso había personas durmiendo en las sillas y en un sofá, ...
    ... siguieron al tercero que era una azotea que solo estaba iluminada con la luz de la calle, caminaron hacia un cuarto también de ladrillo, estaba con un candado, ella no sabía cómo había llegado hasta allí sin hacer resistencia, intento alguna resistencia que el no escucho, solo abrió el candado de la puerta y tomando dela mano la jalo adentro ,cerrando la puerta la recostó a la pared y sin más comenzó a besarla como loco metiendo al lengua y la saliva, ella solo le correspondía su cuerpo no le respondía, su cuerpo le ardía.
    
    -No no, José no sigas esto no está bien, tenemos pareja está mal, déjame ir.
    
    -Mi putita linda carajo no te vas a ir de aquí mientras no te atraviese todos tus agujero, se ve que el cachudo de tu marido no te tiene al día, pero no te preocupes que mi verga es tuya esta noche.
    
    Sus manos no estaban quietas mientras se daban el apasionado beso el ya había bajado el cierre de su vestido y este cayó como una hoja, ahora el si recorría con sus manos todo ese cuerpo que tanto había deseado, sus mano atenazaban esas nalgas poderosas, ella se sentía que comenzaba a sentirse húmeda en su vagina quería resistirse, quería salir corriendo pero su cuerpo no le obedecía, esas palabras de putita la excitaban mas, ya no oponía ninguna resistencia y tenía que morderse los labios para no gemir de placer. En eso el dejo de besarla y cargándola como un bebe la llevo a la cama que estaba en el centro de la habitación, así echada el comenzó a besarle el ombligo y mientras ...
«1...3456»