1. Juegos de Oficina


    Fecha: 11/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... salido de la ducha (Carla reconocía el baño de haber visitado muchas veces la casa de su amiga). No estaba dura, si acaso “morcillona”, pero incluso en ese estado y caída para abajo, simplemente era la foto de una polla increíble: gruesa y venosa (¡como sería dura!) y lo suficientemente larga para llamar la atención.
    
    II
    
    Carla llegó a casa a la misma hora que todos los días. Después del trasiego de la mañana en el trabajo, el día retomó su ritmo habitual y no hubo más tiempo para intercambiar ni mensajes, ni fotos. Pero Carla no llegó a casa con el estado de ánimo habitual. Estaba excitadísima, una vez terminado el día y resueltas las cuestiones de trabajo de la jornada, sus pensamientos volvieron a la foto (y la polla) de Pablo. Incluso antes de arrancar el coche volvió a abrir la foto en su móvil para poder mirarla algo más detenidamente, sin otras miradas indiscretas o su amiga estudiando sus reacciones de reojo.
    
    Si fuera por Carla, ese día habría llegado a casa y habría follado directamente con Rodrigo, pero las obligaciones familiares y las responsabilidades de la tarde simplemente no lo permitían. Pero esa noche estaban de suerte, era un jueves en el que el hijo mayor se había ido a dormir a casa de un compañero y el pequeño se durmió pronto y rápido. Así que a las 10 de la noche estaba Carla esperando a su marido en la cama, completamente despierta (y no casi dormida como es habitual) y con muchas “ganas de guerra”. Rodrigo notó lo que se avecinaba nada más ...
    ... entrar en la habitación y se acercó encantado a su mujer:
    
    - “‘¡vaya, vaya, así que te han gustado las fotos que te han enviado hoy!, jejeje”
    
    - “buuuff!”, respondió Carla y agarró a su marido para que la saciara sin mayor preambulo.
    
    Mientras follaban -porque en ese momento no estaban haciendo el amor, estaban follando- Rodrigo decidió jugar un poco y poner su pícara imaginación en marcha, mientras penetraba a Carla dijo suavemente: “pues tú eres mucho más guapa que Paloma y tienes mucho mejor tipo (lo que era verdad, pero tampoco habría sido el momento de decir lo contrario), pero al llegar a casa me he hecho una buena pajilla con la foto de Paloma”. En otras circunstancias Carla igual se habría enfadado al oír esto o simplemente le habría parecido una vulgaridad, pero ahora la excitaba oirlo e incluso hacía gracia teniendo en cuenta la fotografía que había ocupado sus pensamientos la mayor parte del día y había llevado a este punto de excitación. Así que decidió seguir el juego a Rodrigo: “¿ah sí?, contestó, “pues a mí lo que me ha puesto como una moto todo el día es la foto que Paloma me ha mandado de Pablo ¡menudo cuerpo y menuda polla!”.
    
    Todo este diálogo había tenido lugar mientras Carla y Rodrigo follaban en la posición del misionero, con penetraciones profundas e intensas cada vez que hablaban. Pero al oír la respuesta de Carla, Rodrigo se incorporó y dejó de penetrar a Carla para darle una orden y una vuelta de tuerca más a sus juegos. Pablo era un deportista ...
«1234...8»