1. Isabel y el masajista


    Fecha: 08/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... delicioso. Ella estaba súper mojada y cachonda y me fui a trabajar. A las diez vendría Héctor a darle el masaje. A partir de aquí era Héctor el que me contó el resto de la historia.
    
    Llegó puntual a mi casa, mi mujer le dejó entrar. Tomaron un café y él le dio un Pen drive de música para que lo pusiese mientras duraba la sesión, él Pen se lo grabé yo con música que le gusta a ella, y especialmente la última canción, que le gusta escucharla cuando follábamos.
    
    Fueron a la habitación de matrimonio y Héctor preparó la camilla y le dijo a Isabel que se quitara la ropa y se tumbara boca abajo en la camilla. Mientras estaba en la camilla, Héctor también se desnudó y se puso una bata blanca sin nada debajo, (lo curioso era según me dijo él, mi mujer lo vio todo a través de un espejo.
    
    El masaje se concentró en un primer momento en la zona afectada y mientras él le decía que se relajase y disfrutara del momento, Isabel se empezó a excitar. Siguió con el masaje por todo el cuerpo y mi mujer empezaba a emitir pequeñísimos gemidos sobre todo cuando se acercaba a sus zonas íntimas. La conversación también se fue calentando un poco más hasta que Héctor le preguntó a Isabel que le contase alguna fantasía de ella. Isabel se quedó callada por un momento y después le dijo. Mejor cuéntame tú a mí una fantasía tuya. Héctor empezó a describirle una fantasía suya:
    
    Me gustaría hacerlo por detrás con una mujer, momento en el cual ya masajeaba su culo e interior de los muslos cada vez con ...
    ... más descaro y sensualidad. Le preguntó:
    
    ¿Te lo han hecho alguna vez?
    
    Mi mujer respondió que sí, que dos veces, pero hace mucho tiempo y que fue con un antiguo novio. Le comentó que, a mí, no me lo había permitido nunca.
    
    Él seguía con su masaje y le dijo que le gustaría follarla por el culo. Isabel se quedó nuevamente callada. De pronto dijo:
    
    ¿Y cómo me lo harías?
    
    Primero te comería por delante y jugaría con mis dedos en tu culo con crema y también con tu consolador y hasta que no me suplicases que te la metiese no intentaría nada dijo Héctor.
    
    Se incorporó, empezó a morrearlo y a los pocos minutos se la estaba chupando. El tío tenía una buena polla reconozco que aún que yo estoy dotado, la de Héctor era más larga y más gorda.
    
    La muy zorra le dijo que era lo que quería, que la primera corrida seria para su boca, la segunda en el chocho y la tercera, en el culo. En cuanto escuchó estas palabras, se corrió abundantemente.
    
    Estuvieron follando un rato hasta que llegó el momento esperado. Había lubricado su ojete con los dedos y con el consolador, por lo que no tuvo ningún problema para metérsela hasta el fondo.
    
    Isabel estaba descontrolada, había perdido la cuenta de las corridas y le decía a Héctor que desde ese día su culo era solo para él.
    
    Héctor tuvo grabando un video con su móvil, cuando estaba con mi mujer a cuatro patas, y le estaba metiendo ese pedazo de pollón por el culo, le brillaba el nabo como el charol, empezaba a metérsela suave y luego le ...