1. USADO COMO PUTA


    Fecha: 13/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: clauxl, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuertes, eso es lo que quieres, verdad que te use? – Si ama, si-, te vuelvo a abofetear- ¡zorra hijo de puta, eso es lo que eres!
    
    Me vuelvo a parar atrás de ti, sientes como despacio abro tus nalgas y empiezo a jugar con uno de mis dedos en tu culo- quiero ver como te masturbas tu mismo, vamos jálate la verga para mi, hazlo, - si ama – quiero oírte gritar y gemir como puta, hazlo, quiero que todos sepan lo puta cachonda que eres, que todos te oigan – empiezas a gemir y gritar fuerte, me gusta oírte así, es música para mis oídos, me deleitas a mi, - vamos hazlo mas fuerte, o que no te gusta lo que hago? – lo haces mas fuerte mientras yo sigo jugando en tu culo y veo como te masturbas, de pronto cuando veo que estas a punto de explotar te tomo por atrás de los cabellos y te jalo hacia atrás – ¡detente, ni se te ocurra llegar!, no reina no lo haré.
    
    Vámos acuéstate en mi cama boca arriba y extiende los brazos y las piernas
    
    Lo haces y comienzo a atarte a l cama, que quedes totalmente estirado y apretado, - ¡así es como te gusta estar!- si ama así- me empiezo a quitar la ropa yo, hasta quedar totalmente desnuda, veo que sigues excitado, así que me subo arriba de ti, me siento en tu verga para que me penetres, me siento de frente a ti, subo mis piernas a ti y pongo mis pies en tu cara, vamos chupalos todos, todo que no se te pase un milímetro, pero sabes que donde mas me gusta es en la planta de los pies- mmmmm es delicioso sentirme penetrada por ti, sentir tu lengua en ...
    ... mis pies, en mis dedos, en la plata de mis pies, sentir como intentas de repente meterlo a tu boca, me excita demsaido, sientes mi vagina totalmente húmeda deslizarse por tu verga, sientes como te uso, mis piernas en tu pecho, mis pies en tu cara, sientes cada milímetro de tus pies en tu boca, lo suave de la planta de los pies, es delicioso, de pronto sientes que me empiezo a mover un poco mas rápido, como se agita más mi respiración, mis gemidos son mas fuertes, y como se empieza a contraer mi vagina, con los espasmos de mi orgasmo, sientes como mi vagina te aprieta la verga, como meto mas mis pies en tu boca, como me haces estremecer de placer mmmm.
    
    De pronto me detengo, dejo que te pase un poco lo excitado, traigo tu corbata, te la pongo al cuello con su respectivo nudo, ahora me hinco sobre ti, sientes como acaricio tu verga con mis pies, a la ves que empiezo a apretar muy despacio la corbata alrededor de tu cuello, - ahora si zorrita puedes llegar cuando quieras- sigo acariciándote con mis pies, empiezas a sentir la corbata muy ajustada al cuello, empiezas a ponerte rojo, y empiezo a sentir como se acerca tu orgasmo, así que aprieto mas tu corbata, e incremento mis caricias en tu verga con mis pies, cuando se hace presente tu orgasmo, aprieto la corbata al grado de no dejarte respirar, te pones muy, muy rojo, siento tus líquidos en mis pies, cuando siento en mis pies que se relaja tu verga, te suelto la corbata, te dejo respirar, me acerco a tus labios, y te muerdo, ...