1. USADO COMO PUTA


    Fecha: 13/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: clauxl, Fuente: RelatosEróticos

    ... si diosa, perdón.
    
    Preferí ya no voltear a verte durante el recital y disponerme a disfrutarlo yo también, ya que este tipo de danzas siempre me han gustado por ser tan sexis, y tan bondadosas con los cuerpos femeninos.
    
    Al terminar el recital salimos del teatro, te pido que vuelvas a manejar tu, y que me lleves a cenar, ya que tengo hambre, pero no quiero bajar del auto, así que busca un lugar que nos atiendan en el auto, así lo haces, te estaciones en un restaurante para que nos atiendan en el auto, te digo que tu ya sabes lo que me gusta así que ordena tu la cena, me empiezo a quitar mis zapatos abiertos de tacón alto, me recargo en mi portezuela, y subo mis pies a tus piernas, volteas y me miras, y empiezas a acariciarme uno de mis pies, a lo que te respondo con una sonora bofetada, - no me toques, no te lo pedí – perdón mi diosa, perdón.
    
    Se acercan a tomar la orden y te digo que lo atiendas tu, bajas la ventanilla de tu lado, empiezas a pedir la cena para los dos, mientras yo te empiezo a acariciar las piernas con mis pies, cuando lo sientes percibo un temblor en tu voz al estar ordenando la cena, terminas de ordenarla , levanta la ventanilla, y así lo haces, sigo acariciando tus piernas con mis pies, y empiezo a pasar mis pies por tu entrepierna, vuelvo a ver y a sentir tu excitación, - ¿te gusta lo que hago?, - si reina- sabes eres un putito muy fácil de calentar, y hoy quiero usarte, hasta saciarme, así que por ningún motivo se te vaya a ocurrir llegar, me ...
    ... oíste, - si ama.
    
    Nos traen la cena, te ordeno que la recibas y liquides la cuenta de una ves, bajo mis pies, me dispongo a cenar ahí mismo y te ordeno que hagas los mismo. Terminamos y te ordeno que nos vayamos al departamento, - ¡quiero empezar a usarte ya! – como digas diosa.
    
    Ya en el departamento, te indico que vayas hasta mi recámara y me esperes ahí, así lo haces, 10 minutos después llego yo con unas cuerdas, que no pasas desapercibidas y noto tu respiración que se empieza a agitar levemente. Me siento te pido que te pares justo frente a mí y te quites toda la ropa, veo como deslizas cada prenda hasta quedar totalmente desnudo, me paro frente a ti, todavía vestida y con los tacones puestos y te doy otra bofetada y te escupo a la cara, ¿crees que no vi como te querías comer a todas las bailarinas?, ¡eres peor que una perro en celo!, ¿te lleve ahí porque quería saber que tan puta eres?
    
    Y eres de lo peor, eres una puta cachonda, y te vuelvo a abofetear, tu cara se empieza a poner roja, empiezo a caminar en círculos alrededor tuyo, examinándote todo, cada centímetro de tu cuerpo, como un trozo de carne cualquiera, - sabes imbécil!, eres solamente un trozo de carne caliente, solo eso!!, que anhela ser usada, y así será, te usaré hasta cansarme de ti y saciarme de ti, - me paro atrás de ti, veo te erección y empiezo a acariciar tus nalgas, siento como te estremeces, te doy una nalgada muy fuerte, te dejo la mano pintada, me paso al frente de ti y te doy dos bofetadas muy ...