1. El nuevo jefe de mi mujer (Parte 7)


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    ... teta.
    
    - Me parece que los camareros van a pelearse por servir nuestra mesa, estás jodidamente buena amor.
    
    - Muchas gracias cariño, que miren todo lo que quieran, pensaran vaya mamón esté tío que se va a follar a este pivon.
    
    - Pues si, te amo vida, venga vámonos.
    
    Llegamos al restaurante y nos atendió rápidamente el maitre, nos puso en una mesa para cuatro en una zona tranquila del comedor, entre las mesas había separadores de forma que no podías ver con claridad el resto de personas, eso nos proporcionaba bastante intimidad.
    
    La llegar el camarero, intenté hacerme el despistado, no quería incomodarle ya que quería que se fijará en las tetas de Noelia. Mi mujer le habló con voz melosa y se mostró muy simpática, rápido había entendido que me ponía cachondo ver como otros hombres se la comía con los ojos.
    
    El camarero estuvo todo el rato atento a nuestra mesa y en ningún momento faltó nada, al terminar nos invitó a una copa.
    
    Cuando nos fuimos, llevé a mi mujer a un pub ambientado como si fuera un bosque mágico, con árboles, luces, música chillout, sofás y mesas pequeñas, el pub está bastante oscuro, menos la barra donde pedías las consumiciones, la actual estaba al entrar al entrar al pub.
    
    Nos acomodamos en un sillón para dos, pedí un par de cocktail bastante cargados, durante la cena habían servido vino blanco y ambos estábamos ya contentos.
    
    Nos estuvimos besando y Noelia me contó que estaba un poco nerviosa, porqué no había plazas vacantes en el ...
    ... despacho y no entendía porque Raúl había querido contratar a otra secretaria, me decía que seguramente la quería despedir para poner a la nueva.
    
    Yo le dije que se relajara, que esa noche quedaba prohibido hablar de trabajo, al terminar de decirle eso le besé el cuello y le metí la mano por debajo del vestido, llevándola directamente a su coño.
    
    Mi mujer me dijo que estaba muy cachonda y quería follar conmigo toda la noche.
    
    - Poco a poco cariño, te pone que te meta mano aquí mismo?
    
    - MMM ya sabes que si, si pudiera te hacía ahora mismo una mamada que te dejaba seco.
    
    - Quieres comerte mi polla amor?
    
    Me desabotono el pantalón y bajé lo que pude el bóxer, mi polla que estaba presa se los calzoncillos, dejaba verse la mitad y ya estaba bien dura.
    
    Noelia me la agarró y me besaba con lengua, mí mano empezaba a mojarse, su coño estaba realmente húmedo.
    
    - Cariño tengo una sorpresa para ti, he reservado una habitación en un hotel cinco estrellas, la suite tiene una cama King size en la que vamos a poder hacer todo lo que se te ocurra.
    
    - En serio? Que bien porqué me muero de ganas de tenerte para mí solita en un sitio más tranquilo.
    
    - Pues si quieres nos vamos para allí.
    
    Llamamos a un taxi, el cual nos llevó al hotel, el conductor hacía esfuerzos por no desviar su mirada al escote de mi mujer a través del retrovisor, y más cuando le dije a Noelia que se apretara las tetas para que aún se vieran más, de seguro puso bien cachondo al taxista, otro más esa noche ...
«1234...»