1. El nuevo jefe de mi mujer (Parte 7)


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    ... no iba a defraudar, 1’75 cm melena rubia, ojos verdes, tetas operadas de la talla 95 y una cara muy bonita.
    
    A las cinco de la tarde entró Raúl en las oficinas con Lucía, la rubia que parecía sacada de una revista de las que todos nos preguntamos de dónde sacan esas mujeres. Pasaron por delante de Noelia y Raúl pudo ver perfectamente como mi mujer se los había quedado mirando atentamente.
    
    Yo acordé a lo pactado, escribí a mi mujer preguntando si ya le había enseñado el vídeo ñ a Raúl, en lo que ella contestó que había estado fuera todo el día y que hacía diez minutos que había entrado en el despacho eso sí, acompañado de una mujer muy guapa. Le dije que quizá estaba buscando otra secretaria y ella me contestó que no tenía ni idea.
    
    - Cariño, y si le envías el vídeo ahora, con esa mujer en su despacho, que mejor manera de vengarse, porqué se morirá por verlo pero no se atreverá delante de la chica y si se atreviera sería divertido ver la escena.
    
    - Está bien, vamos hacer cómo reacciona.
    
    Mi mujer le pasó el vídeo por WhatsApp, Raúl al verlo le dijo a Lucía que ya iban a empezar. Lucía se quitó la camisa que llevaba y también el sujetador, luego se puso debajo de la mesa y le bajó los pantalones y calzoncillos a Raúl, del morbo de la situación, su polla estaba durísima.
    
    Raúl empezó a mirar el vídeo mientras Lucía le comía la polla con mucha habilidad.
    
    - Noelia, pasa a mi despacho en cuánto puedas, es urgente quiero enseñarte lo que has conseguido mandándome el ...
    ... vídeo.
    
    Mi mujer entro al despacho con intriga de que se iba a encontrar en el interior, supongo que no habría pensado ver esa escena de la cual parecía no dar crédito.
    
    - Para que me haces venir, ya veo que tienes a otra para que te chupe la polla.
    
    - No te enfades mujer, tú me amenazaste ayer que me harías ver el vídeo sin hacerme nada.
    
    - Y rápido has buscado a otra para reemplazarme.
    
    - Si quieres le digo que pare y continúas tú.
    
    - Ya claro y de paso nos ponemos las dos a chuparte la polla como dos guarras.
    
    - Yo no me negaría, solo tienes que unirte si lo deseas, tengo polla para las dos.
    
    - Y yo tengo una en casa más grande que la tuya y que me folla mejor.
    
    - Bueno veo que no quieres, no pasa nada, si eres tan amable de dejarme con Lucía a solas, quiero terminar de ver tu vídeo mientras me la follo.
    
    Mi mujer salo enfadada del despacho, por un instante dudo si ponerse de rodillas junto a Lucía a comerle la polla a Raúl, ya que al ver cómo le hacían la mamada la puso a mil, pero su orgullo le pasó por encima.
    
    Esa tarde le dije a mi mujer que estuviera relajada, le conté que la invitaba a cenar una mariscada donde ella quisiera. Eso la animó bastante, le pedí que se pusiera lo más sexy que tuviera para ponerme cachondo durante toda la cena.
    
    Se puso unas medias que se ataban a un conjunto de lencería negro que te dejaba sin palabras, encima se puso un vestido negro de tirantes en el que el escote dejaba ver todo el canalillo y un tercio de cada ...
«1234...»