1. Se la chupo a mi profesor de la universidad


    Fecha: 29/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y reservado a ser el profesor, amable, coqueto y risueño, tristemente solo eran miradas porque ninguno de los dos avanzaba en algo, fue hasta que un compañero hizo una reunión en su casa todos fuimos incluyendo al profesor, comimos, bebimos y para mi buena suerte jugamos semana inglesa un juego muy de secundaria, pero lográbamos besarnos con la persona que nos gustaba.
    
    Mis compañeros me pusieron con el profesor ninguno de los dos se negó, fueron 4 besos y 3 nalgadas, los besos solo fueron de piquito, el profe no quiso descararse frente a sus alumnos así que me quede con las ganas de un beso rico, pero si dio paso a una amistad ya que día con día el profesor me saludaba, me preguntaba como estaba y se despedía de beso en la mejilla de mí, yo estaba fascinada porque era mi amor platónico.
    
    Paso justamente 4 meses desde el primer día de clases, el profesor nos dejó un trabajo final a mí me surgieron ciertas dudas que al finalizar todas las clases fui a su salón dónde había impartido su última clase. Llegue y solo estaba recogiendo sus cosas le pedí que me aclarara algunas dudas, al pasar al salón cerré la puerta iba decidida, él fue muy amable que me explico alrededor de 15 minutos, el me miraba, me sonreía y observaba mis labios fijamente obviamente me ponía muy nerviosa y quería que nos diéramos ese tan esperado beso.
    
    Poco a poco fui coqueteándole más al profesor, me mordía los labios al hablar, que nos fuimos acercando más y más hasta que llego el beso, fue tan ...
    ... apasionado, nuestras lenguas se entrelazaban, mientras me besaba sus manos bajaron a mi trasero me las apretaba tan duro las nalgas que me excitaba bastante sin pensarlo comencé a gemir, los besos subían de tono nos mordíamos y mis chillones gemidos hacían un dúo perfecto.
    
    El profesor bajo mi mano a su miembro, sin pensarlo comencé a tocárselo sobre encima del pantalón.
    
    Profesor: Ven chúpamela, hazme lo que tanto he fantaseado
    
    Yeimi: Si profesor sus deseos son ordenes
    
    Sin pensarlo me puse de rodillas, le baje la cremallera y el bóxer, y comencé a masturbarlo, en cuanto a su pene no fue la gran cosa el tamaño y el grosor eran pequeños, esperaba algo más grande, no quería coger con el porque a decir verdad me encanta (que me rompan mi cosita con una buena verga) pero no quería dejarlo con las ganas a mi amor platónico así que comencé a chuparle su cabecita mientras masajeaba sus testículos , fui subiendo la intensidad me la metí completa y es que era fácil ya que su tamaño se prestaba muy bien, su verga topaba en mi garganta, mientras entraba y salía, mis lagrimas caían , se la chupaba como una experta en orales
    
    Profesor: Hay que rico me la estas mamando Yeimi sigue así cómetela toda amor
    
    Yeimi: Si le gusta Profesor, si lo hago mal avíseme
    
    Profesor: No, no así esta delicioso, no pares (gemía riquísimo, no le importo que estábamos en la universidad)
    
    Yo no para y le hacía de todo a su verga del profesor el me tomaba del cabello y seguía metiendo toda su verga a ...