1. Se la chupo a mi profesor de la universidad


    Fecha: 29/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estudiaba el quinto cuatrimestre de la universidad normalmente cuando iniciaba un cuatrimestre contrataban a nuevos profesores para impartirnos la materia en la que estaban especializados, recuerdo bien que ese día entramos un miércoles, a mí siempre me ha gustado ir presentable a cualquier lado que fuera y a pesar de que entraba a las 7:00 am me levantaba a las 5:00 de la mañana para que me diera tiempo bañarme, alistarme y llegar puntual a clases.
    
    El regreso a clases me emocionaba mucho, porque me encantaba aprender y conocer a nuevos compañeros, ese día no fue la excepción me levante 5:00 am, me bañe, aliste mis cosas, siempre me ha gustado verme bonita, estábamos en primavera así que desde temprano salía el sol, ese día elegí ponerme un vestido color lila con flores blancas, botines blancos, ondule mi cabello y mis labios rojos destacaban.
    
    Tome las primeras clases de 7:00 a 8:00, la clase del profesor Fernando comenzaba de 9:00 a 10:00 así que habría que llegar a tiempo si no dejaría una mala impresión, pero en el cambio de hora yo había ido a la cafetería por un café ahí se demoraron bastante tiempo llegue 9:20 al salón toque la puerta y con una voz juvenil me dijo adelante
    
    Yeimi: Buenos días ¿Puedo pasar?
    
    Profesor: ¿Por qué hasta ahorita?
    
    Yeimi: Fui por un café, pero se demoraron mucho en atender, no vuelve a pasar
    
    Profesor: Que sea la última y la primera vez para la siguiente no te dejo pasar y por cierto no se pasa con alimentos, tienes de dos o lo ...
    ... tiras o te quedas afuera.
    
    Mi primera impresión con el profesor es que era bastante joven, cara bonita, cuerpo trabajado en el gimnasio, pero eso si super grosero comprendía que es una falta de respeto llegar tarde a una clase, pero ofrecí una disculpa y también me hizo tirar mi café y otros compañeros estaban consumiendo adentro en fin tire el café y tome su clase. Era excelente impartiendo su clase nos informó de la evaluación y su manera de trabajar.
    
    Transcurrieron los días y lamentablemente su clase solo la tomaba dos veces por semana, pero eran suficientes para poder verlo porque, aunque era un hombre super fresa y payaso no niego que llamaba mucho mi atención y la de otras compañeras. Los días que tomaba su clase iba super linda a la universidad, escogía un atuendo sexy pero discreto, ondulaba mi cabello, usaba un perfume delicioso y participaba durante toda la clase.
    
    Poco a poco comencé a percibir las miradas que el profesor me hacía, muchas de ellas chocaron ya que yo también no perdía oportunidad en mirarlo, cuando eso pasaba simplemente bajábamos la mirada y continuábamos con lo que estábamos haciendo, cuando me tocaba revisarme la tarea recuerdo muy bien que conmigo se demoraba mucho en explicarme el mínimo error que tuviera. El profesor era tan obvio cuando me miraba ya que mis compañeros me hacían burla diciéndome que le pidiera al profesor que los pasara con 10.
    
    El tiempo pasaba y nuestras miradas cada vez coincidían más, paso de ser el profesor payaso ...
«123»