1. Mi mujer se decidio

Fecha: 25/09/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... haces más que quejarte

.- Tran..tranquilo ohhhhh ya se me pasaaaaaaaaaa

Seguro que Angel escuchaba el chapoteo del coño de Raquel

.- Y donde quieres que vayamos o elijo yo

.- Tuuu elige tuuuuu

.- Oye, ¿en serio que te has dado un golpe o estás haciendo otra cosa?

.- Noooo en serioooooooo

.- Bueno vale. ¿Cuando quedamos?, creo que el sábado sería perfecto, el domingo no madrugamos y podríamos estar más tiempo

.- Siiii genialllll

.- Vale, el sábado a las 9 quedamos en la puerta del trabajo y cuidate ese golpe, jaja

.- Siiiiii lo hareeee ahhhhhhhhhhh

Raquel colgó el teléfono, justo en el momento que soltó un gran chorro de su coño

.- Diosssssss ahhhhhhhh cabrónnnnnnnnnnnn

Yo seguía follandola, pero al ver ese gran chorro, acerqué mi boca y comencé a chupar. Me encanta sentir su corrida en mi cuerpo, mi cara empapada de su squirt.

.- Joder, cabrón, que corrida me has dado, no podía disimular mada, seguro que se ha dado cuenta

.- ¿Pero a que te ha gustado?, estabas muy mojada, nunca te he visto así

.- Si joder, me he puesto muy muy cachonda, escucharle mientras me ...
    ... hacias eso, ha sido genial

.- A mi me ha encantado, cielo, ¿de verdad no me dejas estar con vosotros?

.- No amor, no quiero que estés, además que pasa con Angel, igual el no quiere

En ese momento, pensé en decirle lo que había hablado y hecho con el, pero no la dije nada por miedo a estropearlo todo y porque tenía la sensación de que volvería a repetir y esa vez si estaría.

.- Vale mi vida, os dejaré solos, pero ahora, yo también me he puesto muy cachondo, le dije mostrando mi polla dura

.- Hazte una paja, yo me he quedado derrotada

Resignado, tuve que masturbarme yo solo, pensando en la conversación que habíamos tenido, en la polla de Angel entrado y saliendo de su boca, coño y culo y en lo que Raquel había sido capaz de hacer por follar con Angel.

Al día siguiente, llamé a Angel y le comenté todo lo ocurrido. Angel me dijo que algo sospechaba cuando hablaba con ella, que esos gemidos no eran de un golpe. Quedamos en que, cuando Angel lo creyese oportuno, le propondría hacer un trio conmigo y le contaría lo hablado y ocurrido en el bar.

Era jueves y estabamos deseando que llegara el sábado.