1. Mi mujer se decidio


    Fecha: 25/09/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por cierto. cerré la tapa y me senté. Desabroché el cinturón y baje un poco más sus pantalones y slip, dejando al descubierto sus huevos.
    
    .- Ummm, no tiene mala pinta, le dije mientras amasaba sus huevos y con la otra mano, agarraba su tronco
    
    .- Venga, empieza a chupar y verás como crece
    
    Sin más, abrí mi boca y comencé a chuparla. Su polla comenzó a crecer y si, era cierto que debía medir los 19 cm que me dijo, además era muy gruesa y venosa, una preciosa polla para Raquel.
    
    .- Te gusta mi polla, verdad
    
    Con la cabeza hice gestos afirmativos
    
    .- Seguro que a Raquel le gustará cuando se la meta por el culo, me decía mientras agarró mi cabeza y comenzó a follarme la boca. ¿Así quieres que la folle, hasta el fondo?
    
    Su polla comenzó a hundirse en mi garganta, rozaba mi campanilla a cada embestida que daba, agarrando mi cabeza, hacía presión y la hundía cada vez un poco más.
    
    .- Te voy a hacer un buen cornudo, porque eso es lo que quieres, ¿verdad?. La voy a meter en su culo y coño y correrme dentro
    
    Noté como su polla se hinchaba, sintoma de que la corrida estaba cerca.
    
    .- Buffff me voy a correr, dijo intentando apartarse para sacarla
    
    No le dejé hacerlo, poniendo mis nçmanos en sus gluteos, apreté contra mi, sintiendo como de su polla salían grandes chorros de semen que inundaron mi garganta.
    
    .- Ahhhhhh siiiiii tragaaaaaaaaaa
    
    No dejé de mamar, hasta que de su polla salió la última gota de semen. tenía un sabor un tanto salado y algo acido, pero ...
    ... me gustó y seguro que a Raquel también le gustaría. Cuando terminó de correrse, aflojé la presión y sacó su polla de mi boca.
    
    .- Buffff, ha sido genial, no se te da nada mal esto
    
    .- Gracias, no es la primera que pruebo
    
    .- ¿Te gusta tragar semen?
    
    .- No especialmente, pero a Raquel si le gusta y quería probarlo
    
    .- Entonces que, me das el visto bueno para follarla
    
    .- Por supuesto que sí
    
    Nos arreglamos y volvimos a la mesa. Tenía en mi boca el sabor de su semen y quería que Raquel también lo disfrutara. Pagué las cervezas y fuimos a buscarla. Por el camino, quedamos en que yo la iría metiendo la idea en la cabeza durante la semRaquel y que le tendría al tanto. Cuando me acerqué a ella, le di un fuerte beso, mezclando nuestras lenguas y pasándole el delicioso sabor a semen de Angel. Ella me miró un poco extrañada, pero no dijo nada, solo saboreaba una y otra vez su boca para intentar detectar ese nuevo y extraño sabor.
    
    Durante la semRaquel, le preguntaba sobre Angel, si lo había visto o no, si había hablado con el. Ella se extraó un poco y me lo dijo.
    
    .- Desde que estuviste el otro día, viene a verme cuando sale y hablamos un rato
    
    .- Claro y a ti te gusta
    
    .- Pues la verdad es que si, además, se ha vuelto muy cariñoso conmigo
    
    .- ¿Y eso, porque lo dices?
    
    .- Antes, cuando nos veíamos, me saludaba y ya está, pero ahora se acerca, me da dos besos, agarra mi cuntura o coje mi mano
    
    .- ¿En serio y tu que haces?
    
    .- Nada
    
    .- ¿Nada, te coje de la ...