1. Entrego a mi esposa en bandeja de plata


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Karloshot1985, Fuente: CuentoRelatos

    ... Seguidamente el moreno se metió entre sus piernas y le empezó a chupar su chocho, vi cómo se retorcía y le jalaba la cabeza como diciendo dale más fuerte y la chica besando sus pechos y labios, acariciándola y ella disfrutando. Luego se paró el chico moreno y la chica le empezó a chupar su verga, ella lo acerco a mi esposa y la chica jalo su cabeza para donde estaba la verga del chico, mi mujer se la chupo. En ese momento explote de coraje pero no hice ni dije nada y una de las chicas me dijo al oído disfruta el momento, ella lo está disfrutando.
    
    Luego que se la chupo por un momento al chico la chica la siguió besando en sus labios y cuello, el chico la acomodo y jalo sus caderas más a la orilla del sillón y la chica le coloco un condón y la empezó a coger, vi cómo se retorcía y gemía, mientras la chica besaba y tocaba sus pechos, vientre y palmeaba sobre su vello púbico. Una de las chicas que estaba con migo me acostó en la alfombra y con su boca me puso un condón y se sentó sobre mi, trate de disfrutar y dejar que mi bella esposa disfrutara el momento. Luego puso los pies de mi esposa en su pecho y la bombeaba despacio besando sus pies y sobando sus piernas, nalgas y ...
    ... estómago.
    
    Luego la puso de rodillas en el sillón y le junto sus piernas, dejando libre la entrada de su parte intima, vi que la chica tenía un frasco en sus manos y que le aplicaba a mi esposa, luego me percate que era lubricante, el chico moreno no tuvo piedad y le penetro su culito y mi mujer no dijo ni hizo nada, ella le permitió hacer todo y eso me enfureció porque nunca había dejado que yo le penetrara su culo, hice lo mismo con la chica. Escuchaba los gemidos y gritos de placer de mi bella esposa. El moreno le lleno de leche sus nalgas y luego ella se dio vuelta y le limpio con su lengua los residuos y seguidamente yo termine.
    
    Luego nos reunimos los seis y las chicas besándome y tocándome y el moreno haciendo lo mismo con mi esposa, cuando ella me vio me cerró el ojo como diciéndome gracias por este momento. No me arrepiento y desde ese día nuestra vida sexual cambio mucho y fue para bien. En ocasiones fantaseamos con ese momento e imaginamos que esas personas están con nosotros.
    
    Desde que salimos de ese bello lugar estuvimos más unidos y a la fecha seguimos de esa forma, nos gustaría hacer otro viaje y ver que nuevas experiencias nos da la vida y disfrutarlas al máximo. 
«123»