1. Entrego a mi esposa en bandeja de plata


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Karloshot1985, Fuente: CuentoRelatos

    ... calor que bajo de mi cabeza al resto de mi cuerpo, había una pista de baile, bailamos y note que habían muchas tocadas y muchas parejas tenían muy poca ropa. Uno de mis amigos me dijo que si pasábamos al último nivel pero que ese era más fuerte que todos, le dije que estaba bien que no había problema sin saber que era. Había un pasillo como de quince metros de largo y unos cuatro de ancho, había unas luces bajas moradas, rojas y verdes; en cada lado habían cinco entradas con cortinas y el mesero nos dijo cuándo ingresamos que podíamos pasar a cualquiera de los salones que estaban en esa sección, no quitaron los zapatos porque todo era alfombrado.
    
    Cuando ingresamos al primer salón quede sorprendido, habían varias chicas besándose, sin ropa, otras con consoladores, se tocaban y besaban sus cuerpos, fue sorprendente y mi esposa dijo baya sorpresa que me has dado amor y me beso. Sentí un cosquilleo cuando escuché eso pero seguimos y en el siguiente estaban tres chicas con un chico moreno, le hacían sexo oral y así fuimos pasando a los diferentes salones y en todos había chicas y chicos cogiendo, masturbándose, besándose, tocándose. Cuando terminamos de pasar en todos los salones dijo un amigo y dime Carlos cual les gusto más... yo le dije, me has sorprendido y mi esposa dijo a mi si me gustaron todos, más donde estaban las chicas con el chico moreno y todos fueron diciendo cual les había gustado más.
    
    La esposa de mi amigo me agarro de la mano y agarro a mi esposa de su ...
    ... mano y nos llevó a la habitación donde estaban las tres chicas y el chico moreno, el chico y las chicas nos recibieron muy bien, como que si ya nos conocían, muy amables. El chico nos dijo bienvenidos, las chicas me abrazaron y mi amiga se fue, el chico agarro de la mano a mi esposa y la sentó en un sofá y le empezó a bailar, una de las chicas se le acerco y empezó a quitarle su ropa y lo mismo hacían con mi persona, me dejaron sin nada y mi bella esposa también la dejaron sin ropa.
    
    A diferencia de las chicas mi esposa tenia poquito vello púbico y ellas no tenían nada, ella no hacía por escapar o salir del salón, el moreno la acostó en un sillón que le decían Kama Sutra, le tocaba su rostro, sus labios, pechos vientre y le dedeaba su parte intima, mi esposa cerraba los ojos y se retorcía, me veía y medio sonreía. Las chicas me empezaron a acariciar y una de ellas a chupar mi verga, yo no sentía placer, tenía rabia de ver a mi esposa con el moreno pero ya ni modo no podía hacer nada, más que ver como la jodían y como disfrutaba ella de ese momento. Una de las chicas se fue a acompañar al moreno y a mi esposa, entre los dos la estaban haciendo explotar de placer.
    
    La chica besaba sus pezones, chupo su parte íntima y luego le chupo la gran verga al moreno, yo no podía disfrutar esos manjares por estar al pendiente de mi mujer y ella ni siquiera me veía, es más creo que en ese momento se olvidó de mi persona, luego vi como la chica besaba sus labios y ella le correspondía. ...