1. Soy Nancy, la puta del amigo de mi hijo (1): El comienzo


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: psicNancy, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen, me sentí humillada un par de lágrimas salieron de mis ojos ante esa violación, acostada en el diván me quedé reposando, recuperándome después de ese sexo forzado aun sudada, totalmente desnuda aun solo con los tacones puestos y con el semen de Ángel aun sobre mis tetas y mi cara.
    
    Ángel:
    
    -Bueno los guardias de la prepa que me trajeron ya se fueron. Mi madre me acaba de enviar un mensaje diciéndome que está afuera esperándome. Así que vístete para que salgas junto conmigo y le digas que me fue bien en esta sesión.
    
    Ángel me arrojo una caja de pañuelos que tenía en mi escritorio sobre mi abdomen.
    
    Ángel:
    
    -Anda golfa sé que quieres seguir reposando después de la cogida que te acabo de dar. Pero tienes que limpiarte mi corrida de tu cuerpo y ponerte la ropa otra vez.
    
    Me limpie el semen de mi cabello, de mi cara y de mis tetas y recuperando las fuerzas me levante del diván y Ángel se limpió su verga con mi brasier que levanto del suelo y me lo arrogo a la cara.
    
    Ángel:
    
    -Ten, ponte el sostén de nuevo puta.
    
    Me coloque el brasier de nuevo, Ángel se subió los pantalones de nuevo y levanto mis pantaletas del piso y después de verlas y guardárselas en su bolsillo me dijo que ya no las necesitaría.
    
    Ángel:
    
    -Ya no necesitaras esto golfa. Hay que hacerle un cambio al guardarropa de tu ropa interior. Ya no uses esta lencería de ruca, ya trabajaremos en eso también. Te conseguiremos cosas más sexys.
    
    Tome mi blusa y mi falda y me vestí de nuevo, me ...
    ... coloque la bata blanca de psicóloga de nuevo y se escuchó el claxon del auto de la mama Ángel.
    
    Ángel:
    
    -Muy bien salgamos supongo que va a querer hacerte preguntas.
    
    Me dirigí a afuera del consultorio con Ángel a saludar a su madre, incomoda porque acababa de ser violada por su hijo y porque ya no traía pantaletas debajo de mi falda… lo bueno que no contaba con recepcionista y tampoco con gente en la sala de espera o se abrían dado cuenta de que sufrí una violación que me llevo a ser infiel y tener sexo con un mocoso en mi propio consultorio con el fin de proteger a mi familia…
    
    Salimos, Ángel corrió a saludar a su madre y le dijo que se sintió muy bien con la terapia y que quería seguir asistiendo y claro el carbón tuvo sexo conmigo y se llevó mis pantaletas, me sentía descubierta sin mis pantaletas aunque con mi falda larga no se notaba que no llevaba pantaletas, la madre Ángel me pregunto cómo le fue en terapia y cuál era la situación, le dije que la situación era un bajo rendimiento escolar, pero que conforme fuéramos trabajando en sesión terapéutica todo iba a mejorar, todos nos despedimos y Ángel se acercó a mi de nuevo y me dio un beso en la mejilla de despedida y subió al auto de su madre.
    
    Ángel:
    
    -Adiós y gracias por todo, licenciada Nancy.
    
    Con un adiós de ahitamiento de manos todos nos despedimos, ocultando yo un secreto que me atormentaría mucho más y que esto solo acababa de comenzar.
    
    Yo regresé a mi consultorio aun sin pantaletas y me acosté en el ...
«1...3456»