1. Soy Nancy, la puta del amigo de mi hijo (1): El comienzo


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: psicNancy, Fuente: CuentoRelatos

    La razón por la que escribo mi historia fue para que al menos sacarle provecho a mi desafortunado destino y que al menos me paguen por ello. Soy una mujer de 43 años, me dedico a la atención y tratamiento psicológico y nutricional, tengo un consultorio privado y soy directora en una clínica de rehabilitación contra las adicciones, esto comenzó cuando me canalizaron a joven de nombre Ángel y de ángel no tenía nada porque era un chico problema que me llevaron para consulta de terapia psicológica.
    
    Cuando llegó al consultorio lo reconocí de inmediato, era un chico de la misma edad que mi único hijo, un joven de 18 años que mi hijo ya se había quejado de el por hacerle bullying, Ángel suele ir a la misma escuela que mi hijo en el bachillerato, este chico tiene un mal historial académico desde que lo conozco cuando estudiaba con mi hijo en la primaria.
    
    Al entrar al consultorio me quede sola con él y lo comencé a entrevistar, al parecer lo habían canalizado a terapia por mala conducta y bajas notas en el instituto, era alguien que le gustaba agredir, hacer bullying y faltarle el respeto a las chicas de la escuela. Yo sé lo que se siente ser agredido de esa manera por alguien como él, ya que cuando era joven y cursaba el bachillerato también sufrí de bullying por ser rellenita y por no decir gorda, pero conforme me puse a dieta y fui al gimnasio me puse en forma, ahora solo soy una mujer a las cual se les conoce como gordibuena, a mi edad no soy modelo, pero me conservo bien, ...
    ... lo que Ángel debió notar de inmediato porque no me quitaba la mirada de encima y con descaro en la mirada no dejaba de mirarme, me enfoque en guiar la terapia por el camino correcto y modificar su conducta pero no funciono, Ángel tomo las riendas y me dijo algo que jamás espere…
    
    Ángel:
    
    -¡Tú no vas a cambiarme golfa! Ahora levántate y desnúdate
    
    No podía creer lo que me acaba de decir, “¿Cómo dices?” le pregunte.
    
    Ángel:
    
    -Me escuchaste. Levántate de ese sillón y encuérate para mí. ¡No me escuchaste! ¡Quiero que te encueres!
    
    Solo pensaba en decirle que se fuera o amenazarlo de algún modo, pero no me salió nada, me quede helada, era joven pero corpulento y musculoso, quería gritarle, pero no me salía nada. Ángel se puso de pie y sacó una navaja de su bolsillo, eso me asusto.
    
    Ángel:
    
    -No lo repetiré otra vez golfa.
    
    No podía pedir ayuda, si salía del consultorio corriendo o si salía gritando pidiendo ayuda, tenía miedo de que Ángel me atacara por ello. “Te estas poniendo en una situación de peligro, puedo llamar a la policía e irías a la cárcel”… Le dije yo pero eso no funciono de nada.
    
    Ángel:
    
    -Mira golfa vamos a dejar las cosas claras, conozco bien a tu hijo, sé que es un nerd y un caballero blanco para ti y yo tengo los recursos para hacer su vida un infierno, cuento con la ayuda de mi gente afuera, también se donde trabaja tu esposo y sobre todo se quién eres tú Nancy, mis amigos y yo te admiramos desde hace mucho tiempo, desde que éramos pequeños ...
«1234...»