1. Compartiendo a Sofía (III)


    Fecha: 15/09/2022, Categorías: Incesto Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... las piernas de mi nena, mismas que recorrió hasta llegar a su chochito abierto, hizo a un lado la tanguita y deslizó el dedo índice por los labios mayores, hinchados y húmedos. "Mojadito, y no por el agua, eh" dijo hacia mí, a mi izquierda estaba su hermano, que no perdía oportunidad para observar a mi nenita exhibida sin cuidado. "A ver éste hoyito calientito que siento".
    
    "Mmm..." Sofía gimió cuando Duncan deslizó su dedo muy despacio en su coñito y lo sacó brillante de jugos, un hilillo de humedad lo seguía. Pronto se decidió a seguir con una mano magreando sus tetas y con la otra le metía un dedo y acariciaba el clítoris con el pulgar al mismo tiempo. Mis manos se aferraron a las abrazaderas de la silla con fuerza al ver a Sofía con la boca entreabierta y gimiendo cuando tenía dos dedos dentro de ella, el pequeño botón para sacar el plug se podía ver moviéndose con cada contracción que hacía. Daniel a mi lado se quitó el traje y comenzó a pajearse con rapidez, jadeando como un perro mientras yo me controlaba.
    
    "Gatita, creo que Dani quiere jugar también, ¿jugamos con él?" preguntó Duncan en su oído, ella abrió los ojos y giró hacia su izquierda, en lugar de ver a Daniel me miró a mí y asintió justo antes de gemir. Duncan le sujetó el cuello con fuerza y comenzó a meterle los dedos con frenesí. Fue como una señal para Daniel que de inmediato se levantó y fue a la silla plegable, pero yo me quedé aún de piedra viendo cómo ahora Daniel le ponía su verga larga y delgada ...
    ... frente a mi nena y ésta sacaba la lengua porque Duncan le aprisionaba la mandíbula para que lo hiciera, Dani le metió la mitad de la polla de una estocada y le sujetó de las coletas, follándole la boca más despacio una vez la tenía dentro.
    
    "¿Crees que te la vas a tragar toda, gatita?" preguntó Duncan mientras la dejaban tomar aire. Sofía asintió ya con las mejillas rojas y los labios hinchados, abajo, Duncan le metía tres dedos con una mano y con la otra le frotaba el clítoris con rapidez, alineando el ritmo cuando su hermano comenzaba de nuevo a meter su polla.
    
    "Tragatela, princesita, hasta que te de la leche, ¿sí?" Sofía no podía hablar, pero hacía como gárgaras con la polla de Daniel dentro de la boca.
    
    "¿No vas a jugar, Eze?" me preguntó Duncan dándole otro respiro a Sofía. Mi nena ahora sacudía con sus manos la verga de Dani, trayéndome esos recuerdos de regreso, era obvio que quería también meter mi polla en todos los agujeros posibles de Sofía, pero no sé, algo me detenía. "Vamos, no seas tímido, ven" insistió. Sofía entonces me miró y sonrió, se marcaron dos holluelos en sus mejillas y sus ojitos se veían brillantes y complacidos, con ellos decía todo.
    
    Me levanté de la silla y me puse al frente de ellos. Duncan y Daniel la soltaron y Sofía se levantó sólo para arrodillarse en la silla plegable y esperar a que nos colocáramos los tres: yo al frente, Duncan a mi derecha y Daniel a mi izquierda. Ella abrió la boca y extendió las dos manos para tomar cada polla ...