1. Compartiendo a Sofía (III)


    Fecha: 15/09/2022, Categorías: Incesto Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... la vi entrar al agua y detrás iba Duncan, también con una notable tienda de acampar en su bañador, Sofía se mantuvo un momento en la orilla, pero luego se zambulló bajo el agua y su cabello se empapó, así como el resto de su cuerpo, el bañador se le transparentó un poco y se podían ver casi perfectamente la forma de sus pezones y la puntita erecta, así como el colorcito más obscuro de su coñito, pero luego volvía a entrar en las partes profundas con Duncan y se volvía a perder la vista perfecta.
    
    Yo quería sacármela y pajearme allí mismo, pero aún sentía gran corte por la presencia de mis colegas, sin embargo, Daniel dejó la timidez, y la carne a manos de Jimenes, y se sentó en su silla, a mi lado izquierdo, y deslizó una de sus manos bajo el bañador, masturbándose debajo de la tela con la vista fija en Sofía, él usaba sus gafas de sol, pero era obvio a quién miraba.
    
    Mientras, Duncan volvía realidad lo que sólo podía pasar en la mente nuestra, y arrastraba a Sofía hasta la parte media de la piscina, donde podía mantenerse de pie y arrinconarla contra el borde para tomar su nuca con una de sus manos y besarle esos labios carnosos y tiernos, se veía su lengua entrar y salir de la boca de mi nena. El Daring no perdió tiempo y comenzó a acariciarle esas tetas erguidas sobre el bikini, por la posición sólo veíamos la espalda de Sofía y la mano de Duncan entre sus tetas, pero pronto el musculoso hizo uso de su fuerza y la cargó haciendo que le rodeara las caderas con las ...
    ... piernas, sentándola en el borde de la piscina.
    
    "Esto se pondrá bueno. Me alegra que te tomes esto con calma" decía Daniel, más tranquilo que yo haciéndose su paja. Yo estaba sudando frío, tanto como la cerveza en mi mano, de la cual me había olvidado, viendo cómo mi socio se agasajaba con mi nena frente a mis ojos y ella se dejaba hacer, "todos queremos lo mejor para Sofía, la educaste bien".
    
    Duncan la sacó del agua luego de un rato de magro y de comerle las tetas, traía una erección bárbara y tomó asiento, Sofía lo siguió, tomando su tolla se sentó en una de sus piernas, con incomodidad se removió.
    
    "¿Te molesta el plug, nena?" pregunté preocupado. Ella asintió sobre el hombro de Duncan, donde descansaba su cabeza, perlitas de agua la cubrían por completo como a una ninfa de las aguas, ella se inclinó y sus labios encontraron los de mi socio, volviendo a besarse, esta vez estaban tan cerca que pude ver sus lenguas intercambiando humedad.
    
    "Déjame ayudarte a que te sientas mejor" dijo él, abriéndole las piernas y colocando cada uno de sus pies a los lados sobre la silla plegable, dejándola abierta como una ranita, luego le alzó las manos y le ordenó que las dejara arriba junto a sus cabezas. Duncan deslizó las manos desde el cuello de Sofía hasta sus tetitas y las agasajó, apretándolas y bajando el bikini para dejar sus pezones al aire, tiesos como rocas los haló, haciendo que Sofía se quejara y retorciera. Continuó bajando las manos grandes y tatuadas hasta el ombligo y ...
«1234...»