1. Chicas vs chicos


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ató.
    
    -Así no podrás eyacular-se puso de espaldas y se introdujo su gran polla en su culo.
    
    El hombre gimió de placer, aquello era lo que deseaba, comenzó sus movimientos hacia adelante y atrás, uno tras otro iban embistiendo aquel culo. Pero la alegría le duro poco porque debido a la droga quería eyacular pero la cuerda se lo impedía.
    
    Ella gemía disfrutando de aquella enorme polla ante la mirada de su amigo que de su punta ya empezaba a parecer un rio aunque se puso a llorar al no poder correrse.
    
    -Oh vamos...¿qué te pasa?, ¿no puedes correrte?-pregunto entre risas.
    
    Aquello ya era un infierno, no podía soltar su carga y se iba acumulando en sus pelotas que ahora estaban enormes.
    
    -Pues nada entonces-dijo sacando su culo.
    
    Después hizo lo mismo con su amigo, ninguno se libró de aquel horrible destino. Ambas pollas estaban a punto de estallar. Ella sintió algo de lastima, ya habrían aprendido la lección. Así que les retiro las cuerdas y comenzó a hacerles una gratificante paja.
    
    -¡Venga, soltad todo ja,ja!-los chicos expulsaron tantos chorros que aquello no era normal, y encima eran abundantes y muy líquidos.
    
    Ella se alegro al ver tanta leche amontonarse en charcos, los chicos estaban alegres cuando su cuerpo se convulsionó. Raquel y ellos escucharon como si unos globos estallasen. Vio que perdieron la consciencia, sus huevos habían estallado por dentro.
    
    -No quería esto...pero supongo que así nunca harán daño a las mujeres-dijo palpando sus escrotos.
    
    Luego se vistió y se marcho del lugar, tocaba volver a casa.
    
    -Ha sido divertido-dijo yéndose por la puerta.
    
    Los jóvenes fueron encontrados por unas limpiadoras que horrorizadas soltaron de inmediato a ambos y comprobaron que sus huevos estaban como gelatina. Sus pollas habían perdido la longitud quedando casi en un estado muy pequeño.
    
    Sin duda, un buen castigo para ellos que jámas olvidarán. Y mientras Max deseaba ser mayor de edad para follar con Tamara.
«1234»