1. Chicas vs chicos


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... si me han dado una paliza-ella le besó para su sorpresa. Y él correspondió, no sabía lo que pasaba pero sin duda no iba a dejar escapar la ocasión.
    
    Ella paso su mano por su pecho hasta deslizarla hasta su entrepierna, él la miro sorprendido pero Tamara le guiño un ojo haciendo que ambos sonrían. Desató lentamente el bañador y lo bajo hasta las rodillas. Luego acarició suavemente su pene, lo agarró y lo empezó a masturbar. Aquello era el paraiso.
    
    -Me gustas mucho y se que te masturbas pensando en follarme, aún eres menor de edad pero pronto podrás hacerlo. De momento, correte-no tuvo que decirlo dos veces para que el joven estallase de placer y eyaculase.
    
    -¿Se pueden saber que hacen?-al mirar atrás vieron que Karen estaba observando.
    
    -Yo...yo.
    
    -Le estaba agradeciendo por ser tan valiente-Tamara no estaba nerviosa.
    
    Ella esbozó una gran sonrisa, se sentó en el borde y se retiro la tela de su bikini.
    
    -Como te he salvado de esos dos...será mejor que ahora me des placer, de lo contrario le contaré a mama lo que haces cuando te quedas a solas y que me robas ropa interior.
    
    Max no tuvo otra que obedecer y lamer aquel coño, era su hermana, pero estaba tan cachondo que no lo iba a rechazar.
    
    -Ojalá tuviera un dildo o pene, podría darte por este precioso culo-dijo Tamara viendo el trasero.
    
    Mientras tanto, los dos abusones despertaron desnudos, amordazados y atados. No sabían donde estaban, pero pronto se dieron cuenta del lugar. Era uno de los vestuarios ...
    ... que habían cerrado por remodelaciones. Raquel estaba presente.
    
    -Habeís intentado abusar de mi amiga...-dijo con rabia.
    
    Vieron que estaban con la polla al aire y completamente dura.
    
    -Os he inyectado esto-dijo mostrando una jeringuilla-hace que se pongan muy duras-se acercó sensualmente hasta ellos y con cada mano acarició la glande.
    
    Sus penes enseguida comenzarón a expulsar presemen, estaban cachondos. Luego retiro la mano y se desnudo dejando sus pechos firmes al aire y su rosada vagina a la vista de los chicos. Sus pollas unido al dolor de huevos, era hasta molesto, querían descargar.
    
    -Bien, comencemos-tomo una silla y se puso a unos metros. A continuación se llevo los dedos a sus labios vaginales y se masturbo.
    
    Ellos abrieron los ojos, de la punta goteaban el semen deseando salir.
    
    -Oh...si...ojalá tener un buen par de pollas...oh dios...si...-se introducía y sacaba con pasión ante la mirada de estos deseando desatarse.
    
    Aquello era una tortura para los dos chicos que intentaban llegar con su largas pollas. Los minutos se les hizo eternos y sus penes ya no daban mas de si, necesitaban descargar, estaban morados. Sin duda, un efecto de la droga.
    
    -Fiu, ha sido increíble-volteo a verles-oh, ¿aún no se han corrido?-pregunto sensual y guiñando un ojo.
    
    Miro una polla y luego otra, tuvo una genial idea. Agarro un trozo de cuerda sobrante y se fue cara al grande, sin duda, su virilidad era digna. Estiro el escroto desde la base para evitar ''fugas'' y la ...