1. La consagración


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por supuesto querer y desear hacerlo. -
    
    -¡Ahhhh no! – exclama Jo - Yo no paso mi culo. Además, Víctor cuando lo hacemos por delante con suerte dura un par de minutos. Imagina si acepto que lo haga por detrás, ¡se corre de solo pensar!- Respondió Jo riendo mientras se tomaba el cabello frente al espejo.
    
    -¡Pero cállate Jo!- Exclamó Bernardita – Sigue Fabi, lo quiero saber todo. Me interesa saber sobre eso-
    
    -Para empezar – les digo – hay que preparar el terreno. Si no lo haces, te aseguro que no querrás repetir la experiencia. Y desgraciadamente, se quedarán con las ganas de disfrutar para siempre del lado más salvaje y primitivo del sexo. -
    
    -¡Sigue, sigue!- exclamaba Bernardita excitada con la explicación.
    
    Las miré detenidamente durante unos segundos y para ser más clara en mi explicación, me levante de la cama y me dirigí a la habitación para sacar de la maleta uno de los juguetes que Andrés había escondido en su interior por si me daban ganas de jugar durante el viaje.
    
    -¡Vale chicas, les voy a enseñar! – Dije riéndome – un poco de cultura nunca viene mal. Necesito que se relajen y me pongan atención-.
    
    -¡Esto se está poniendo interesante!- dice Jo abriendo el frigobar sacando una fría botella de espumante. Coloca tres copas y las sirve a rebosar.
    
    -Sonriente las miro y levantando mi mano les muestro un envase de gel lubricante. – ¡Esto que ven aquí es primordial si van a practicar o intentar tener sexo anal! - Y continuo con mi didáctica explicación ...
    ... -Colocan una cantidad generosa en los dedos y le piden a su pareja o si están sola, ustedes misma. Lubrican bien el ano y comienzan a dar suaves masajes circulares para que este se empiece a dilatar. Esto es muy importante chicas, el ano no tiene lubricación propia como la vagina. ¡En todo caso, este paso es súper caliente y excitante!- terminé por decir.
    
    - De pronto Jo en un tono atrevido y desafiante me dice - ¿Y por qué no nos muestras como se hace ya que eres tan experta?- Nos prestarías…- dice Jo riendo -¡no te asustes amiga! -no es a Andrés de nuevo, si no tú juguete, se ve intimidante, pero muy interesante.
    
    -¿Se les abrió el apetito a las golosas?- Pregunté riendo- ¡Por supuesto, chicas! Está nuevo y lamentablemente, aun sin uso – respondí mostrando mi nuevo vibrador lush con mucho orgullo. Si no está Andrés siempre es bueno tener algo de consuelo.- terminé por decir.
    
    -¡Y seguirá nuevo por ahora! – Les dije – no vinimos a Cuba a estar encerradas en el hotel. Salgamos a divertirnos un rato y quizá más tarde ¿quién sabe?-
    
    Nos arreglamos y subimos a El Turquino. El lugar era espectacular con las estrellas como techo. Nos tomamos lo que ofrecían con la entrada, Ron, limón y una bebida cola. El show era hermoso y lleno de ritmo cubano pero demasiado tranquilo para nuestro gusto. Queríamos más acción y sabor. Pedimos hablar con Rolando un guapo cubano quien a cambio de 150 dólares por persona nos podía ofrecer una mesa premiun con bebidas y cena en El Tropicana con ...
«12...456...14»