1. La consagración


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... buscando con movimientos circulares el ano de Bernardita. Deslizó los dedos suavemente logrando hacerla gemir.
    
    -¡quieta mami! – Le susurraba – ¡quieta! – Mira que probarás el mejor de los bocados de esta isla-
    
    Y suavemente acomodándose el preservativo comenzó a meter su pené en el culo de Bernardita. Se podía ver como entre uno y otro movimiento iba acelerando el ritmo y la intensidad dando el tiempo suficiente para que no ofreciera resistencia.
    
    Se podía ver como el pené de Jorge Luis finalmente embistió a Bernardita de una sola vez y el grito de ella fue lo suficientemente potente para excitarlo aún más.
    
    Ella se quejaba y retorcía de placer sin que se pudiera contener.
    
    Entonces con un gesto Jorge Luis llama a Roberto para que se ubicara frente a la cara de Bernardita con la intención de que metiera su pene en la boca de ella.
    
    Jo sumamente excitada comienza a besar a Jorge Luis metiéndole la lengua en la boca mientras se masturbaba frenéticamente.
    
    El intentaba morder sus los labios y mientras más adentro metía Jo los dedos en su vagina más fuerte embestía Jorge Luis a Bernardita mientras esta mamaba frenéticamente el pene de Roberto. En ese bacanal escenario logré conectarme con Andrés quien sorprendido con la llamada me pregunto:
    
    -¡Fabiola pasa algo? No pensé que llamarías. ¡Está bien todo bien por allá!
    
    -¡Todo bien por acá! – Exclamé risueña - solo te quería mostrar que soy la que mejor se porta en esta habitación – dando vueltas la cámara ...
    ... para que Andrés pudiera mirar el espectáculo.
    
    Se larga a reír y me dice -¡Parece que esta buena la fiesta! ¿Y tú mi amor? ¿No estás invitada?-
    
    -¡Jajajajaja, tú sabes que si no estás yo seré siempre la que mejor se porta! ¡Mis orgasmos son tuyos y ojalá contigo!- .
    
    ¡Entonces esperaré ansioso tu regreso!- Dice risueño - ¡bueno esperaremos ansiosos! – recalcó
    
    -¿Por qué no te masturbas para mí?- le pregunto excitada – ¡te quiero ver!- ¡podemos jugar juntos! -
    
    -¡Estas cada vez más loca Fabiola!- En Chile son las tres de la mañana, para ustedes la noche recién está comenzando y si me pongo a jugar contigo perderé el avión que sale en un par de horas más a Antofagasta. ¡Por esta vez te tendrás que entretener sola! – ¡pero usa mi regalo, lo metí en la maleta entre tus cosas! -
    
    ¡Lo descubrí hace días! – le digo riendo -¡Esta bien, lo usaré solita porque no puedo con mi calentura. Te dejaré dormir-. ¡Ahhhh! pero espérame, que en un par de días estaré montándote a cada rato y todo el rato.- termine diciendo sumamente excitada.
    
    -¡No sabes cuánto añoro y deseo eso! Sabes que tanto yo como mi amiguito que es tooodo tuyo, te extrañamos. Cuídate mucho y no hagas locuras de las cuales te vaya a arrepentir después!-
    
    No había terminado de hablar con Andrés cuando Roberto se sienta a mi lado con la clara intención de empezar a seducirme.
    
    -¿Qué pasa sabrosura que está tan solita? ¿Mamacita no quiere probar este bocadito? - Preguntó tomándose su pene acercándolo a mi ...