1. La consagración


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuestra suite – recalcando la palabra privada en sílabas.
    
    -Las tengo que cuidar así que, si es en nuestra habitación, ¡por supuesto que iré!- Respondí a carcajadas. Y subimos. Cada una de mis amigas caminaba abrazadas a sus acompañantes. Yo caminaba sola detrás de ellos.
    
    Entre un paso y otro, Jo y Roberto se besaban contra la pared intensamente. Metía su lengua entre sus pechos e intentaba morder sus pezones.
    
    Bernardita a la vez, intentaba desabrochar el cinturón de a Jorge Luis para meter su mano entre sus piernas.
    
    -¡Un momentico chica pol dio!- lleguemos primero – No voy a andal con la velga al aire, mamacita -
    
    Entre tanto juego, abrí la puerta de la habitación con la tarjeta y entraron a tropel los cuatro a tirarse y revolcarse sobre los sofás.
    
    Yo me ubiqué en primera fila en uno de ellos para admirar y disfrutar del espectáculo. Saqué mi celular y lo anexé a un pequeño parlante Bose que llevábamos para escuchar música. Busqué en Spotify una lista de románticos boleros cubanos, me serví un roncola y me puse a mirar como gozaban en su fiesta privada. En momentos como este extrañaba de sobremanera a Andrés.
    
    Bernardita se sentó al borde de un sofá buscando como bajar la cremallera del pantalón de Jorge Luis quien le tomaba firmemente del cabello dirigiendo la acción.
    
    Un vez que logro bajarle el pantalón tomó su pene con ambas manos y lo comenzó a acariciar con firmeza disfrutando de cómo Jorge Luis gemía de placer.
    
    Una y otra vez lo envolvía con ...
    ... sus manos para luego llevarlo a su boca y saborearlo con la punta de la lengua.
    
    Jo en el otro de los sofá se había recostado con las piernas abiertas para que Roberto le quitara el pequeño colaless con los dientes.
    
    Se veía que era experto en esas lides porque apenas metió la cabeza entre las piernas de mi amiga, ella comenzó a gemir.
    
    Podía ver como Jo pedía cada vez más a su compañero mientras se retorcía de placer.
    
    Entonces se me ocurrió tomar mi celular y hacer una conexión de video llamada con Andrés. Afortunadamente había tenido la buena idea de contratar el servicio de roaming en Chile. Me iba a salir una fortuna este enlace, pero valía la pena. Mientras esperaba red para poder comunicarme, puse atención a Bernardita.
    
    Entre sus dedos tenía un preservativo que llevándolo a la boca comenzó a deslizarlo por el potente miembro de su acompañante. Su lengua hacia el resto de acomodar sutilmente la protección.
    
    -Riendo me mira y me grita desde su lugar -¡Mira Madre superiora! ¡Mira como he aprendido!- y se monta sobre el pene de su acompañante.
    
    Jorge Luis recostado sobre el sofá movía energéticamente las caderas de Bernardita quien lo cabalgaba con intensidad. El levantaba su cabeza para chupar y morder sus pezones mientras pasaba su lengua entre sus pechos.
    
    De pronto ágilmente la levanta y la recuesta boca abajo haciéndole levantar el culo. Lo comenzó a acariciar en todas sus formas metiendo los dedos en la vagina.
    
    Una vez húmedos, entreabrió sus nalgas ...
«12...101112...»