1. La convocatoria


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entrenador. Un grito de placer invadió la sala cuando el hombre volvió a clavar su polla hasta el fondo de la vagina de la chica. El agua caliente caía sobre ellos mientras se follaban de manera apasionada. Se besaban, se mordían y gemían.
    
    -Dame polla cabrón.
    
    -¿Te gusta que te la meta?
    
    -Sí cerdo. Dame fuerte joder
    
    -Que zorra eres. Te quería follar desde que llegaste al equipo, puta.
    
    -¿A cuántas jugadoras te follas, hijo de puta?
    
    -¿Qué más da?
    
    -Quiero ser tu puta preferida cabrón.
    
    -Eso cuesta más.
    
    Ana se quedó mirándolo a los ojos:
    
    -¿Qué más quieres?
    
    La jugadora se colocó en el suelo bajo el chorro de agua caliente, de cara a la pared y sacó su culo en un claro ofrecimiento a su entrenador:
    
    -Es tuyo. Rómpemelo, cabrón.
    
    El míster acomodó su polla en la entrada del culo de su futbolista y de un golpe de cadera la penetró. Ana dio un grito de verdadero dolor. Apoyada contra la pared, bajo un chorro de agua caliente, la jugadora se dispuso a sufrir aquella sodomía por conseguir un puesto en el equipo titular. El hombre, agarrado a su cadera empujaba contra el culo de Ana:
    
    -Ay, agg… joder, cabrón, agg… -La jugadora estaba sufriendo un duro castigo anal por parte de su entrenador.
    
    -Toma perra. No querías jugar de titular… pues sufre puta…
    
    -Dame fuerte, hijo de puta. ¿Te gusta abusar de una jovencita, no? Cabrón.
    
    Ana, apoyada contra la pared, sentía el frío de los azulejos en sus tetas mientras su ojete ardía con la entrada del ...
    ... capullo de su entrenador. Le latía el culo intentando dilatarse mientras el ariete de carne percutía una y otra vez. El míster era un auténtico empotrador y la estaba destrozando bajo aquella ducha caliente. Literalmente le estaba reventando el culo a pollazos.
    
    Casi sin fuerzas en sus piernas, Ana se sostenía sobre la polla de su entrenador. Giró la cabeza y la apoyó contra la pared cuando vio en la entrada de las duchas como Mirtha, la brasileña que le había robado la titularidad, observando aquella enculada que estaba recibiendo. La voyeur la miraba y Ana le aguantaba la mirada, entregada al sexo anal:
    
    -Z-O-R-R-A… -La definió su rival camuflada para no ser vista por el entrenador que estaba a punto de correrse.
    
    El hombre aceleró sus embestidas contra el culo de Ana que comenzó a gritar como una loba. Su culo ardía. Notaba la polla muy adentro. Y por fin un grito del entrenador le anunció que se corría dentro de sus entrañas. Numerosos chorros de lefa caliente inundaron sus intestinos. Tuvo que soportar un par de puntazos más y que hiciera fuerza dejándosela muy adentro durante varios segundos que a ella le parecieron un mundo.
    
    Cuando el entrenador se la sacó del culo, la chica cayó al suelo rendida por el castigo recibido. El agua caía sobre ella, arrodillada en el suelo de la ducha de su culo salían los restos de la batalla. Gran cantidad de semen manaba de su agujero trasero y caía al agua que se acumulaba en el plato de la ducha. El entrenador de pie, se limpiaba ...