1. La convocatoria


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ana.
    
    La jugadora se giró y mirando al tipo, 20 años mayor que ella, se quitó el sujetador deportivo quedando totalmente desnuda ante él. Sus tetas eran pequeñas con una aureola muy oscura de la que sobresalía un pezón gordo. Su musculatura fibrosa le permitía un abdomen bien definido y su coño, totalmente rasurado, tenía unos labios gordos y henchidos por la excitación.
    
    Ana se agarró al cuello de su entrenador y le besó apasionadamente. Metiéndole la lengua muy dentro y mordiéndosela. Él recorría el cuerpo de la chica con sus manos. La piel era sedosa y su olor era embriagador. El hombre comenzó a besarle el cuello mientras ella suspiraba con las atenciones. Ella le detuvo y sin dejar de mirarle a los ojos fue descendiendo hasta arrodillarse ante él. Lentamente tiró del pantalón del chándal y su polla saltó como un resorte ante sus ojos. Era de tamaño estándar pero de un grosor bastante grande. Ana recordó la de su novio, Carlos, menos apetecible que la de su entrenador.
    
    Ana abrió la boca y sacó la lengua para lamer aquel glande rojo intenso que tenía ante sus ojos. El sabor salado le pareció excitante. Volvió a lamer desde la base de la polla hasta la punta para luego introducírsela lentamente hasta la campanilla. El entrenador suspiraba sintiendo como su polla se derretía en el interior de la boca de su jugadora. Notaba como jugaba con la lengua sobre su capullo:
    
    -Joder, Ana, que bien la chupas, putita.
    
    La jugadora se la sacó y dirigió su boca a los huevos ...
    ... del hombre. Succionó para tragarse uno de ellos mientras con la mano pajeaba la polla. Luego hizo lo propio con el otro:
    
    -Dios, que guarra eres, Anita.
    
    La chica volvió a introducirse le tronco de la polla hasta el fondo de su boca. Cuando el entrenador le sujetó la cabeza y comenzó a follarle la boca:
    
    -Toma perra. Traga polla si quieres jugar.
    
    Ana se asfixiaba con los puntazos que le estaba dando. Notaba como el capullo pasaba de la campanilla provocándole arcadas. El tipo le estaba violando la boca sin compasión y ella solo podía abrir la boca sintiendo como sus babas salían por la comisura de los labios cayendo sobre sus tetas. Mojando su pezones endurecidos de excitación. La imagen era realmente morbosa. Un entrenador abusaba de una de sus jugadoras que se le había insinuado para conseguir su favor y la titularidad. En medio de aquel frío vestuario, la chica 20 años menor que su entrenador, estaba arrodillada ante él tragándose la polla de él hasta la campanilla.
    
    Antes de correrse, el hombre la ayudó a levantarse del suelo. Se quitó la sudadera y quedó desnudo ante la chica. Se volvieron a besar, juntando sus cuerpos de deportistas. Ella se abrazó a su cuello y él la levantó en vilo y la llevó a las duchas. Abrió el grifo del agua caliente y se metieron debajo. Contra la pared, el entrenador dirigió la punta de su polla hasta la rajita del coño rasurado de Ana y la penetró. El coño caliente y lubricado de la jugadora se abrió al paso del grosor de la polla del ...