1. Dominación femenina


    Fecha: 12/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Intensoarg, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitado y merced a lo que deseen en este punto. Le dice a su amiga si desea algo, ella dice -claro que sí, que me desvista- de rodillas en el piso lo hago, le saco el pantalón, las medias la camisa que tiene quedando solo con su ropa interior. De reojo veo que su tanga está húmeda. Se vuelve a sentar en el sillón. Usted a su lado también se pone cómoda quedando en ropa interior, pero antes de sentarse se pone frente a mi cara así de pie y me aprieta la cabeza contra su concha, solo para hacerme desear y que sienta como está de húmeda por esto.
    
    Le dice a su amiga si desea algo. Ella responde que sí, que si es cierto que chupa concha como usted le decía, ella quiere comprobarlo. Entonces me ordena que le chupe la concha, obedeciendo lo que me dice hago a un lado su tanga y lamo su clítoris lentamente al principio, recorriendo toda su concha, y la escuche gemir, y de reojo la veo a usted que a su lado comienza a masturbarse y veo que se saca de la concha las bolas chinas súper mojadas ufff, terrible imagen verla así mientras me esmero en chupar bien a su amiga.
    
    Ambas gimen; le pregunta a ella si su puta la está lamiendo bien, -ella dice que de maravilla y se abre más, algo que aprovecho para lamer bien desde abajo, desde el culo hasta hundir mi boca y mi cara en su concha. Chupo con ansias locas porque quiero mi Ama esté orgullosa de la puta sumisa que tiene. Chupo y chupo y chupo, hasta que siento que su amiga esta por acabar y lo dice, entonces usted se pone detrás de ...
    ... mí y me aprieta la cabeza contra su concha, pero no es todo, sino que me da chirlos por ser así de puta diciéndome que no pare de lamer. Eso hago ahogando mis quejidos en la concha de su amiga.
    
    Hasta que siento que ella no da más, pero también siento que usted detrás de mí no había dejado de masturbarse y con ese cuadro así, ambas acaban, ella con mi chupada y usted apoyada detrás de mío pajeándose y por momentos refregando su concha por mi culo mmmm; y yo extasiado de complacer los deseos de mi Ama y de su amiga.
    
    Apenas acaban ambas jadeando sentadas en el sillón su amiga le dice que está bueno que tenga una puta tan complaciente. Pero le dice:
    
    -vamos por más? Puedo?
    
    A lo que mi Ama le dice:
    
    -obvio amiga, quiero que lo pases muy bien.
    
    Me ordenas que deberé cumplir todo lo que tu amiga diga. Algo que tenía más que en claro desde un primer momento, pero valga la confirmación.
    
    Ella dice, que la gustaría verme aún más puta para lo que sigue, así que le pide algo para pintarme un poco. Mi Ama sonriendo de gusto le da algunas cosas. Y así de rodillas delante de ella y con ayuda de mi Ama me pintan la cara, sobre todo con un rojo de puta en los labios que resalta. Mi Ama se acuerda el detalle que por la excitación se le había pasado, y saca de su cartera un collar con un colgante que dice putita el cual me coloca mientras veo su cara de perversa excitación. Hasta que se sienten a gusto.
    
    En este momento de rodillas delante de ustedes se ponen de pie levantando ...