1. Dominación femenina


    Fecha: 12/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Intensoarg, Fuente: CuentoRelatos

    Esta noche nos vemos, para pasar una súper noche, caliente y deseada. Voy en camino pensando en cuál será esa noche inolvidable y distinta que me dijiste tendríamos. Puedo imaginar… pero sos tan espontánea, perversa y caliente que puede ser cualquier morbo de todos esos que compartimos.
    
    Llego a tu casa, estaciono y entro. Y para mi sorpresa solo escucho un enérgico “pasá”, y claro que lo hago. Al entrar te veo tomando un vino riendo con una amiga. Apenas me miras y me decís vení. Me das un beso rápido y me presentas a tu amiga. Justo se les acaba el vino y me das la orden de servirlas mientras siguen charlando. Tu amiga te dice que interesante lo que se ve. Vos te sonreís gustosa. Sirvo el vino y me ordenas después de atenderlas que me sirva una copa, pero que no deje de atenderlas.
    
    Les llevo lo que había preparado en la cocina en unos platitos. Y se los dejo en la mesita que hay entre ustedes. Tomo un trago de vino. Las veo susurrar, me da curiosidad, hasta que en un momento me decís… ”Putita mía desvestiste”, me sorprendo y no puedo evitar sonrojarme, pero sé que me pasaría si no lo hago.
    
    Ustedes se ponen cómodas mientras saborean el vino. Comienzo a sacarme todo hasta quedar desnudo y sin mirarlas ya que mi pija está dura del morbo del momento. Y de lejos me decís que me ponga en 4 y que vaya hacia ustedes. Algo que sumisamente cumplo, hasta quedar a sus pies entregado. Me decís que me de vuelta. Al hacerlo mi culo queda expuesto a ustedes, y mi Ama le dice a su ...
    ... amiga… ”Te dije que tenía buen culo, y además la he convertido en una puta muy viciosa y golosa”.
    
    Así como estoy mi Ama le dice a su amiga que toque sin problemas y ella manosea mi culo, pasa sus dedos rozando por el medio haciéndome estremecer y sin que me lo espere me da un chirlo que me hace soltar un gemido. Me siento entregado, sometido a los deseos de mi Ama y aunque humillado en la posición que me tiene y la situación no puedo negar el placer que siento y lo orgulloso que quiero que mi Ama se sienta.
    
    Me manosean ambas el culo y me dan unos chirlos sin que yo me mueva. Después de un rato así me ordenas que vaya al dormitorio y me ponga lo que dejaste arriba de la cama. Llego a él y veo que hay unas medias rojas y una tanga a tono. Creo me pongo colorado pensando lo perversa que es y cuánto adora hacerme su putita y lucir en lo que me ha convertido.
    
    Así desnudo como estoy comienzo a colocarme las medias, que parece me conoce muy bien porque parecen justas para mí. Una vez hecho esto me coloco esa tanga y ufff nada fácil ya que tengo la pija demasiado dura por el morbo de la excitación que todo esto me provoca. Me la coloco y se me mete mucho en el culo, y por delante apenas puede contener mi excitación. Pero ya me puse lo que me ordenó mi Ama.
    
    Le aviso que estoy y me dice que venga, pero esta vez caminando. Al verme se sonríen entre nervios y más que seguro excitación. Me acerco, me ordena que me de vuelta y le dice a su amiga… ”Viste que puta es”…
    
    Estoy ...
«123»