1. Mi vecino y el equipo de futbol


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Sisi, Fuente: CuentoRelatos

    ... dos al mismo tiempo por el culo!
    
    Quería tener 2 vergas dentro de mi culito!
    
    Nos pusimos en posición, se sentó mi vecino y me subí a su cosota me penetro por el culo, después Juanito se puso detrás mío y también me penetro por el culo, nos costó un poco de trabajo, pero al fin tenía 2 vergas dentro de mí, me bombeaban muy rápido, más Juanito, hicieron que me viniera, fue muy intenso y fue por atrás, se salieron de mi culito yo seguía sobándome mi papayita y me abrieron las nalgas, jamás había sentido tan abierto mi culito, lo abría y cerraba con las contracciones de mi orgasmo, los otros 2 estaban filmando con su celular, estaban filmando mi culito dilatado, que cachondo fue ese momento, seguimos teniendo sexo en diferentes posiciones hasta que el señor más gordito se vino en mi boca, me los trague todos!
    
    Siguió el otro gordito panzón y velludo, tenía el pecho y la espalda llena de pelos, también se vino en mi boca, solo faltaba mi vecino y Juanito, los dos gordito después de venirse y de tan tomados que estaban se sentaron en los otros sillones, ...
    ... parecían leones después de comer, se quedaron bien dormidos!
    
    Nosotros estábamos en lo nuestro! Mi vecino sentado, yo de a perrito chupándosela y Juanito dándome por el culo! De repente Juanito no aguanto más y se vino adentro de mí!
    
    Acto seguido, se sentó en el sillón tomó una cerveza se la tomó de Hidalgo y se durmió! Unos min después sucedió lo mismo con mi vecino, me llenó la boca de leche! Terminamos muertos!
    
    Nos sentamos los 2 en el sillón tal cual estábamos y no supe de mi.
    
    Desperté! Estaba recostada en las piernas de Juanito y mi vecino recostado en mi pecho! Los 3 completamente desnudas y sus 2 amigos dormidos en los otros sillones sin short solo con la playera del uniforme!
    
    Cuando desperté, había mucha luz, ya había amanecido eran como las 11 de la mañana, todos seguían bien dormidos, yo me levante busque mi ropa me vestí y me fui a mi casa solo no encontré mi tanga ahí se las dejé de recuerdo, en la calle estaban unas señoras que vieron que salía de la casa de mi vecino, después de días supe lo que decían de mi, que era una puta. 
«123»