1. Mi vecino y el equipo de futbol


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Sisi, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, hoy les platicaré de mi primer gang bang, fue con los amigos de mi vecino.
    
    Fue un jueves por la noche, yo venía de la tienda ese día traía un pantalón negro muy ajustado con unos zapatos un poco altos una blusa blanca va porosa sin sostén y un suéter rosa muy ligerito.
    
    Cabe decir que ese día me veía muy linda nada extravagante, solo mis nalgotas que no las puedo esconder ni me gusta!
    
    Cuando di vuelta a mi calle, venían 3 señores con uniforme de fútbol, short blanco playera blanca, calcetas amarillas y tenis negros, dos de ellos morenos y medio panzones y uno muy chaparrito pero muy moreno y delgado.
    
    Al pasar a un lado de ellos se me quedaron viendo con unas caras de lujuria y morbo, hasta voltearon a verme las nalgas, lo sentí!
    
    No le di mucha importancia puesto que estoy acostumbrada a que pase eso y a las miradas hacia mis nalgas por parte de los hombres.
    
    Llega a la puerta de mi casa, estaba por abrir y en ese momento se estacionó un auto justo detrás mío, volteé a ver que era y era mi vecino, con el que cogí en el supermercado.
    
    Me saludó, me acerqué a saludarlo, me dijo que estaba haciendo, a lo que conteste que no mucho, “me preparo para hacerme de cenar para dormirme temprano”, “oye te tomas una cerveza conmigo”, me preguntó.
    
    -No vecino que mañana tengo que ir a trabajar me tengo que acostar temprano y además aquí es muy arriesgado, nos puede ver Lupita tu esposa!
    
    -No te preocupes, ella no está aquí en la casa fue al pueblo a ver a ...
    ... su mamá.
    
    -Ándale ven, solo una cerveza y ya!
    
    -Ok está bien, pero solo una -me di la vuelta al coche, y me subí!
    
    Me dio una lata de cerveza y empezamos a platicar de cosas cotidianas, pero también de lo que pasó en el supermercado!
    
    Nos tomamos la segunda cerveza y ahí empezó todo, se abalanzó sobre de mi y me empezó a besar.
    
    -Vecino espérese alguien nos puede ver!
    
    -No inventes! Después de lo del súper me dices eso!
    
    -Pues si, aquí nos pueden ver y decirle a Lupita!
    
    No te preocupes, no pasa nada. Me besaba con muchas ganas, desabrochó mi suéter y mi blusa, no traía sostén y sacó mis tetas, las besaba y luego me besaba la boca ya estaba poniéndome muy caliente, desabrochó también mi pantalón y metió su mano para sobarme mi papayita, yo hice lo mismo con él, pero como traía su uniforme del juego, se tuvo que bajar el short para poder sobarle la verga.
    
    Nos seguíamos besando él me sobraba mi panochita y yo le hacia una buena chaqueta! Me tomó del pelo y me bajó para que le diera una buena mamada (me puso muy cachonda que me tratara como una cualquiera, como putita) lo que hice fue que me hinqué en mi asiento, puse una rodilla en el asiento y la otra debajo del asiento en el piso, así pude meter mi cabeza entre su panza y el volante, él cómo pudo me bajó el pantalón, abajito de mis nalgas y se dio vuelo con mi culito hizo a un lado mi tanguita y me empezó a dedear mi culito. Yo seguía comiéndome esa verga tan rica y gorda de mi vecino, de repente oí una ...
«123»