1. Mamada brutal antes de romper con ella


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: siemprefuiyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... preseminal y su propia saliva. ¿Qué puedo decir? Me encantó su forma de quemar naves; es que ni siquiera la retuvo el hecho de que sus padres durmieran en la habitación de al lado o que su habitación no tuviera cerrojo. Es cierto que en el fondo de mi ser estaba convencido que lo nuestro nunca podría funcionar, pero me lo hizo tan jodidamente morboso y delicioso que estuvimos bien durante un tiempo después de aquello.
    
    Lástima que sólo lo hiciese cuando le veía las orejas al lobo la hija de puta; si me hubiera regalado una de esas cada semana desde que empezamos a salir, quizás las cosas hubieran sido diferentes. Pero claro, el “pequeño” problema es que a Susana no le gusta el sexo en realidad. Imagino que será por todos esos estúpidos complejos que la impiden hasta mostrarse desnuda ante mí, su propio novio, que la desea, a plena luz. Que a ver, sí, es cierto que es bastante gordita, pero tampoco una exageración, no sé. Tiene sus buenas lorzillas en la barriga, como sucesivos flotadores apilados y dos buenos jamones por piernas llenos de estrías, un culazo bastante fofo y caído… pero también tiene una cara dulce y bonita que le pega mucho con sus redondeces, unas tetazas como gigantescos flanes coronados por un delicioso pezón, siempre duro, emergiendo de su gran aureola y, en conjunto, su cuerpo a mí se me antoja proporcionado, armonioso, y MUY follable, al menos para quien no sea un obseso de la delgadez normativa. O quizás no tenga nada que ver con aquello y todo ...
    ... venga de los abusos sexuales que sufrió por parte de su ex siendo adolescente.
    
    El caso es que en todo el tiempo que llevamos juntos, las veces que hemos “hecho el amor” (como ella lo llama) se podrían contar con los dedos de las manos: siempre pasa algo, o bien le duele la cabeza o está triste o está muy cansada, o ha tenido un día de mierda y sólo quiere dormir, etc. e incluso las pocas veces que los astros se han alineado y por fin he logrado que se abra de piernas para mí, ella ha demostrado ser lo más soso en la cama, empezando porque su coño apenas se lubrica (hubiera sido prácticamente imposible penetrarla de no ser por el lubricante del preservativo) y acabando porque salirse del misionero fuese poco menos que algo impensable. Por estos y otros muchos indicios, con el tiempo, he llegado a sospechar que para ella el sexo sólo es algo instrumental, es decir, que ni fu ni fa, pero es como si hubiera comprendido que es algo que puede utilizar expresamente como medio para conseguir lo que ella siempre busca desesperadamente: mimos, abrazos, cariños, caricias, que le dore la píldora y le diga palabras bonitas de amor al oído demostrando todo el afecto que siento y lo especial y única que es. Y lógicamente yo no estoy por la labor. No porque no me guste todo eso, sino porque joder, también me suele gustar FOLLAR con mi pareja y empotrarla en todas las posturas posibles del jodido Kama Sutra.
    
    Mirado bajo esta luz, lo sorprendente es que luego sea capaz de mamarla de esta ...