1. Nuestro primer trío: Como mi esposa se convirtió en una puta


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: M Palacios, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba a gemir sintiendo su verga hasta dentro.
    
    Después de haberlo recibido, nos sentamos en el sillón y empezamos a platicar, él nos hacía preguntas de como accedimos a hacer eso y el porqué lo habíamos elegido a él, y mientras yo contestaba sus preguntas, pude notar que el masajeaba el hombro de mi esposa y pude notar en la casa de mi esposa que lo estaba disfrutando.
    
    Seguimos platicando, cuando miro que mi esposa se acerca hacia a él para darle un besos y yo empecé a excitarme cuando lo mire, después de que terminaron, yo le pedí a mi esposa que se pusiera de pie para sentarme en su lugar y que ella se sentara encima de mi, cuando hicimos eso, ella empezó a besarme el cuello mientras yo platicaba con nuestro amante.
    
    Sin pensarlo, tome la mano de nuestro amante y la puse en una de las tetas de mi esposa para que empezara a disfrutarlo, y después de eso, le dije a mi esposa, "Ve y atiende a nuestro amigo", ella sin pensarlo, se montó encima de él y empezó a besarlo y a besarle el cuello, y él le chupaba las tetas y yo me excitaba de ver a mi esposa disfrutar que otro hombre la estuviera tocando y besando.
    
    Después de eso, mi esposa se puso de pie y nos pidió que nos quitáramos el pantalón, a lo cual nosotros accedimos, ella se incoó frente a nosotros y empezó a chuparme la verga mientras masturbaba a nuestro amigo, en eso nuestro amigo se puso de pie, se incoó atrás de ella y le bajo la tanga, y empezó a meterle los dedos en la vagina y a practicarle sexo oral ...
    ... mientras mi esposa me chupaba la verga.
    
    Yo estaba súper excitado por ver a mi esposa disfrutar que dos hombres las estuviera complaciendo, y cuando pensé que no podía prenderme mas, nuestro amante empezó a penetrar a mi esposa mientras ella seguí mamándome la verga.
    
    Mi esposa volteo a verme, y pude notar en su rostro que finalmente se estaba cumpliendo su deseo de sentir la verga de nuestro amante dentro, y pude notar que lo estaba disfrutando, en ese momento, sentí que iba a venirme, pero decidí pedirle que ahora le hiciera lo mismo a nuestro amante.
    
    Nuestro amante se sentó y ella empezó a mamarle la verga, mientras yo estaba detrás de ella masturbándola, después, metí mi verga en su vagina y empecé a penetrarla, mientras ella le mamaba la verga a nuestro amante.
    
    Después, ella se puso de pie y fuimos los tres a la cama a seguir con nuestro encuentro, ya en la cama, ella se acostó en medio de nosotros mientras cada uno le chupaba una teta, no hace falta mencionar que ella estaba gritando y gimiendo como loca.
    
    Después, nuestro amante se acostó y ella lo monto, mientras yo la penetre por el culo y empezamos a hacerle una doble penetración, eso hizo que mi esposa se pusiera como local, y yo solo podía ver a mi esposa disfrutando ser una puta y me excitaba la idea de saber que yo se lo pedí
    
    Nuestro amigo le pidió que se pusiera en cuatro y empezó a penetrarla mientras ella me chupaba la verga (No hace falta mencionar que en ese momento, su sexo oral era delicioso). ...