1. Nuestro primer trío: Como mi esposa se convirtió en una puta


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: M Palacios, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos los lectores de este relato, hoy vengo a contarles nuestra experiencia en nuestro primero trio con otro hombre.
    
    Todo empezó un día en el cual mi esposa y yo estábamos cogiendo en nuestra recamara, ella estaba montándome y mientras yo le agarraba las tetas, le confesé que quería verla siendo penetrada por otro hombre, que en realidad, quería verla siendo una puta y ver como gemía mientras dos hombres la cogíamos.
    
    Al principio, ella se opuso, y me confeso que la idea de que otro hombre se la meta, le causaba algo de inquietud, a lo cual yo le respondí, que era algo que yo quería, que me daba mucho morbo la idea de verla siendo penetrada por otro hombre.
    
    Para no hacer el cuento mas largo, y poder pasar a la etapa interesante de este relato, ella finalmente accedió, pero con la condición de que fuera con alguien de confianza, yo pregunte si ella ya tenía alguien en mente, y me comento sobre un amigo de ella, (el cual ya le había pedido tener sexo anteriormente).
    
    Yo accedí a su condición, y me puse en contacto con su amigo, le mande un mensaje y le comente que deseaba que tuviera un trio con nosotros, pero sobre todo, deseaba verlo cogiéndose a mi esposa, el sin pensarlo, respondió con un si.
    
    Posteriormente, hicimos un grupo de Whatsapp, donde los tres sexteabamos y mi esposa mandaba fotos de sus tetas y su vagina, fotos que yo le pedía que mandara y fotos que yo le tomaba, como si se tratase de vender a una puta.
    
    No hace falta mencionar que nuestro ...
    ... amigo se prendía bastante con esas fotos, (en un relato pasado, comente que mi esposa tiene unas tetas bastante grandes), y otra cosa que paso, lo cual a mi me excito mucho, es que mi esposa le dijo que se le antojaba ver una foto de su verga.
    
    Nuestro amigo mando una foto de su verga y yo mire la expresión de mi esposa y solo miraba como se le salía la baba por la impresión, a lo cual yo le pregunte, Te gustó? y ella me contesto en que no soportaba las ganas de sentir esa verga dentro.
    
    Seguimos por unas semanas sexteando, mandando fotos, e incluso hicimos una videollamada, en la cual él nos miró coger y nos pedía que poses hacer. Después de todas esas sexteadas nocturnas, pusimos una fecha para el encuentro.
    
    Llego el día del encuentro, y mi esposa me comento que quería ir al SPA a hacerse un pedicure para lucir más sexy para nuestro amigo, cosa que a mi me prendió mucho y accedí a que fuera. y siendo finalmente las 19:00 horas, finalmente nos pusimos en camino al Motel para el encuentro con nuestro nuevo amante.
    
    Estando en el Motel, mi esposa empezó a tomar unos tragos para calmar la tensión y me decía que ya quería sentir su verga dentro mientras ella chupaba la mía y al revés mientras nosotros nos besábamos y tocábamos para prepararnos para el encuentro.
    
    A las 20:00 horas aproximadamente, llego nuestro amante y yo le abrí la puerta del cuarto para recibirlo, cuando lo recibí, empecé a sentir bastante morbo imaginándomelo cogiéndose a mi esposa y el como ella ...
«123»