1. Graciela


    Fecha: 08/09/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... descarto
    
    Nuestras piernas seguían pegadas, ese punto de fricción era imprescindible para mantener esa conversación con esa sinceridad.
    
    - No eres una niña, pero te doblo en edad
    
    - Mira, no me voy a enamorar de ti, no me estoy vengando de mi madre, no soy ninguna pija caprichosa con complejo de Electra. Créeme, no suelo levantarme la falda con esta facilidad.
    
    Se quedó mirándome en silencio, y siguió
    
    - No puedo negar que la situación me da morbo, un hombre de 50 años además excompañero de clase de mi madre. Aquella noche al acostarme me acaricie pensando en esta situación, después ya fue todo seguido, Instagram, whatsapp y hasta hoy.
    
    El trayecto fue corto, en silencio, la lluvia hacia que se pegase a mí, lo que hacía que sintiese el calor de su cuerpo mientras caminábamos. Llegamos a la puerta de su apartamento que estaba en el mismo casco viejo en unos edificios reformados. Nada más entrar se dio la vuelta y me beso. Al cabo de unos segundos se separó y me dijo
    
    - Creo que no me he equivocado, allí está el salón ponte cómodo, yo iré por una botella de vino.
    
    El salón estaba decorado con buen gusto, pocas cosas pero escogidas un sofá chaise longue frente a una mesa baja y una pantalla leed eran los principales muebles de aquel salón.
    
    - ¿Te gusta?
    
    Pregunto Julia, entrando en el salón vestida únicamente con la camisa blanca bajo la cual se veían unas braguitas rosas estilo cullote. Se fue acercando a mí hasta que las tuve a un palmo de mi cara
    
    - ...
    ... Mucho
    
    Dije, mientras mis manos recorrieron sus muslos hasta llegar a su cintura moldeando cada curva de su cuerpo, lentamente fui bajando sus braguitas hasta sus rodillas, su sexo apareció ante mi desnudo, mis dedos acariciaron los escasos pelos que adornaban su pubis, era suave y desprendía ese aroma que muchos perfumes intentan imitar pero no ningún perfumista ha logrado todavía.
    
    - Me gusta cómo me acarician tus dedos, sin prisas, sin dudas y certeros
    
    Separe sus piernas con mis manos, lo que hizo que sus braguitas quedaran a la altura de sus tobillos. Situé mis dedos en el inicio de raja deslizándolos para abrir sus labios que empezaban a humedecerse. Lo bese delicadamente a lo que Julia respondió con un profundo suspiro. Mi lengua empezó a recorrer cada pliegue de su labios, la entrada de su estrecha vagina y su clítoris seguí así durante nos minutos hasta que con sus manos me obligo a parar.
    
    Me pidió que me levantase, busco la hebilla cinturón para desabrocharlo, y siguiendo el mismo ritual que anteriormente había practicado yo con ella, recorrió mi polla con su mano por encima de la tela de mi calzoncillo, después los bajo lentamente hasta que quedo liberada a la altura de su boca, sin ayudarse de sus manos la introdujo en la boca. Sus labios y su lengua fueron humedeciendo cada centímetro de mi miembro. Me miro y me pidió que me tumbase, se reclino sobre mí sin dejar de mirarme, esta vez, la cogió con su mano y fue deslizando suavemente la piel que cubre mi ...
«1...345...»