1. Graciela


    Fecha: 08/09/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    Inventando situaciones, nombres.
    
    Hacía tiempo que no coincidía con Graciela, la última vez fue en verano en una de esas fiestas veraniegas a base furgonetas de comida y un concierto de una vieja gloría de los 80. Graciela es una antigua compañera de clase con la que coincidía en alguna salida nocturna, sobre todo en Navidad y verano que era cuando ella y su marido aprovechaban para salir.
    
    En el bachillerato había sido una niña bastante mona y con el paso de los años se había convertido en una mujer atractiva con esa belleza que solo las mujeres adultas pueden tener. El caso es que, estas navidades me la encontré en un garito de la ciudad. Aun sin estar a rebosar, estaba bastante lleno, grupos de gente de diferentes generaciones hablaban y bailaban a base de música de los 80 y 90. Mientras hablaba con Graciela sobre que había sido de este o de aquel, me entretenía mirando a la gente.
    
    Mayoritariamente eran grupos de entre 40 y 50 años, el resto eran gente de 30 y algún grupillo de chicas que parecían estar aun en la veintena. Me quede mirando para uno de estos grupos, eran tres chicas que debían tener sobre 26 años, se movían al ritmo de un tema de Loquillo formando un coro entre ellas y gesticulando con la letra de la canción.
    
    - ¿Ahora te van las jovencitas?
    
    Me dijo Graciela, al darse cuenta que no le estaba haciendo caso y que mi atención se centraba en aquel grupo de veinteañeras.
    
    - ¿Eh?, no, no, que va
    
    - Pues, no les quitas el ojo
    
    - Jajaja, al ...
    ... verlas estaba pensando que hacen las mismas tonterías que hacías vosotras en aquella época con esta canción. Mira, os poníais en círculo, hacíais un playback chunguísimo como un coro grupees histéricas.
    
    - Jajaja, tienes razón, y algunas aun lo siguen haciendo. Mira aquel grupo de cuarentonas.
    
    - En lo único que no evoluciona la humanidad es en la forma de hacer el gilipollas.
    
    - Por cierto, ¿sabes quién es una de las tres?
    
    - ¿De cuáles?
    
    - De las jovencitas. La morena es la hija de Julia
    
    - ¿Qué Julia?
    
    - Julia Sola, del colegio. Es su hija mayor se llama como ella, mi hijo estaba loquito por ella hace unos años. Menos mal que se le pasó, tener a la imbécil de la madre como consuegra no me molaba nada.
    
    Yo la recordaba como una chica altiva y bastante prepotente. Era muy guapa, la típica más desarrollada que el resto de las chicas del colegio, tanto que tenía un novio que estudiaba en la universidad, los chicos del colegio éramos unos pobres críos que trataba con indiferencia y a sus “amigas” como lacayas. Mientras Susana me contaba las aventuras de su madre, mi mirada se cruzó con la de su hija, un par de segundos no mucho más.
    
    Sus amigas eran las típicas chicas de clase media alta vestidas con ropa de marca, Julia en cambio iba vestida de forma más informal, pero era de ese tipo de mujer que aun vistiendo prendas informales transmite una elegancia natural. Volvió a dirigir su mirada hacia nosotros, justo en el momento en que estaba viendo para su trasero ...
«1234...7»