1. Sexo en el Infierno


    Fecha: 07/09/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Así que me empecé a animar, pero antes de comprometerme a nada o decirle simplemente que se fuese, preferí un poco de conversación para conocer mejor el percal y evitar que mis instintos primarios tomasen el control de mi cerebro.
    
    Hola ¿Cómo te llamas?
    
    -Daysi ¿y tu buapu?
    
    Yo me llamo Pedro
    
    - ¿Viene mucho aquí Pero? – hablaba a saltos de metralleta, como los indios, y al decir mal mi nombre le quise corregir ---
    
    No…Pero no…Peee droo
    
    Ella - Pee rro?
    
    Yo - Bueno déjalo, es igual…
    
    ¿A ti que te gusta hacer? (Pregunte)
    
    - tudo,buapu.
    
    Ya pero.... ¿que es todo para ti?
    
    -¡tudo!....- follá, - chupa bien.
    
    - ¿Qué-e-lo-que-tú-querre? Pregunto con su ametralladora
    
    Bueno… yo lo que quiero es lo normal… “me hice el listillo” - ya sabes… por culo, por coño, entre las tetas y por la boca. Y a ser posible terminando en catarata.
    
    Se lo expuse serio y con toda la naturalidad y serenidad. Como el que pide: tres cañas, una de aceitunas, un platito pá echar los titos y el servilletero.- ¡Oído barra!
    
    --------------------------------------------------------------------------
    
    “Entiendo que decirle a una prostituta que le quieres partir el culo en dos o correrte en su cara le puede resultar algo grosero, aun siendo puta. Incluso se lo podría tomar a mal y buscar follón”
    
    ---------------------------------------------------------------------------
    
    -¿¿¿QUE CATARRATA??? - Me dijo con mirada asesina, entre sorprendida y escandalizada, repasándome de arriba ...
    ... abajo.
    
    Yo; con la misma naturalidad que antes, le respondí muy tranquilo - Si bueno correrme en la cara o en las tetas…lo que más te guste… - Me esperaba la escandalera, pero cambiando el tono, tan solo me dijo: -Tu luco.....¡Vamo!
    
    - Yo: - Eso significa que… ¿te parece bien?
    
    - Ella: - ¡Vamo!
    
    - Contestaba de forma automática, sin escuchar, sin mirar, sin ningún gesto…un robot…
    
    Mientras, miraba hacia la sala en señal de no querer seguir la conversación con migo, y estirando su mano hacia mi bragueta comenzó a manosearme otra vez. No sabía que decir, el caso es que la negra me estaba poniendo cardiaco, así que agarrándole por la cintura la atraje hacia mí para sobarla un poco y otra vez me espeto….¡vamo! Todo el rato decía lo mismo, parecía un disco rayado.
    
    Me excitaba el saber hasta dónde sería capaz de sacrificarse la negra por 50€, pero también de alguna manera estaba dispuesto a llegar hasta el final si de verdad me lo ponía fácil, así que volví a preguntarle de manera explícita e inequívoca -¿Cuánto cobras por darte por culo? - Y ella: Ya- te–di-je… 50 erro- tudo buapuu!!! - Ahora ella me veía en sus manos,ya empezaba a oler la sangre, sabía que estaba cachondo e interesado y en un tono de voz casi susurrante, acercándose a mi cara, me volvió a decir… vaaamooo buapuu, intentaba ser sensual y provocativa aunque no le salía.
    
    Era imposible tratar de dejar claro nada, era totalmente evasiva y no escuchaba, pero un último repaso visual me puso el trabuco a ...
«1234...8»