1. Un delicioso trío con motivo de mi cumpleaños


    Fecha: 03/09/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... extasiada no podía detener las convulsiones que causaban sus caricias en mi cuerpo. Sentí que se retiró y su lugar lo ocupó Frances, quien subió mis piernas sobre sus hombros y además de besar mi vagina introdujo un dedo en mi culo, no conté las veces que tuve orgasmos, pero fueron muchos, Carlos se había situado a un lado y sostuvo mi cuerpo que se desvanecía, tomo mi rostro y me beso con mucha pasión, el placer que sentí fue maravilloso, Frances se detuvo y dirigiéndose a Carlos le dice que era hora de irnos, me bajaron con mucho cuidado y me ayudaron a subir al auto, caí rendida en el asiento, mientras Carlos me ayudaba a poner el vestido, Frances llamo por el celular al chofer, quien en pocos minutos estaba con nosotros, cuando estuvo al volante le pidió Frances que nos llevara al punto donde nos recogió.
    
    Pasaron unos minutos, ambos me acariciaban suavemente lo que estimulo que yo recobrase fuerzas, me deslice al piso y quede de rodillas, empecé a desabrochar sus cinturones y prontamente me ayudaron, se descubrieron sus miembros, les pedí que se acercaran uno al otro para tener acceso a sus vergas, empecé a masturbarlos con mis manos y con mi boca, les pedí que me llenaran la boca con su esperma, me esforcé en complacerlos, disfruto mucho morder con mis labios el glande y con la lengua jugar con su uretra y un movimiento uniforme de mi mano en sus pene tienen un efecto muy rápido, Frances fue el primero que saco sus jugos, me los trague al momento, antes de ...
    ... introducirme la verga de Carlos, tome una copa de champaña para enjuagarme la boca y no se me escurrieran en la ropa o en el auto, de igual manera en unos minutos recibí un fuerte chorro de semen, no abrí la boca hasta que había tragado hasta la última gota. Me enderecé y vi que Frances aún tenía cierta firmeza, por lo que me encargué de limpiarlo y después el de Carlos, me ayudaron a sentarme nuevamente, hasta ese momento me acorde del chofer, afortunadamente Frances había subido a tiempo un separador que tenía la limo entre la cabina del auto y el área de pasajeros. Recargue mi cabeza en el pecho de mi esposo quien suavemente me acaricio el rostro, el travieso de Carlos deslizaba su mano sobre mi muslo hasta la nalga, llegamos a la casa y les pedí me dieran un momento, que la fiesta seguía.
    
    Me di una ducha rápidamente sin mojar mi cabello, sentí una carga de vitalidad, me coloqué un dildo anal, mientras me maquillaba y vestía haría su función, deseaba disfrutar de una doble penetración.
    
    Estrene un vestido de licra color plata, difícilmente me cubren las nalgas, pegadito al cuerpo, con toda la espalda abierta y los senos se desbordan, con unas zapatillas de plataforma negra y tela plateada, mis piernas desnudas, les gusta ver mis piernas blancas sin medias. Me pinte como una callejera, me gusta verme como una prostituta, ya que complazco todos sus deseos.
    
    Cuando llegue a la sala, Frances estaba sentado en un banco de la cantina, Carlos en el love seat, ambos totalmente ...
«1234...7»