1. Un delicioso trío con motivo de mi cumpleaños


    Fecha: 03/09/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... de vigilancia, Frances me dijo, espera un momento y descendió, hablo unos segundos, vi que saco unos billetes de su cartera, tan pronto subió nos permitieron el paso, yo iba muy intrigada, avanzamos por espacios iluminados, de repente el chofer se dirigió a un paraje oscuro donde se encontraba una pequeña camioneta blanca, no obstante, de ser una noche de luna llena, la oscuridad nos envolvía. Nos detuvimos a un lado de la camioneta, percibí a dos personas, mujer y hombre, vestidos como meseros, nos saludaron amablemente y nos dieron la bienvenida. El chofer movió ligeramente el limo, cuando se detuvo sus luces estaban dirigidas a una mesa que un momento después pude ver que estaba elegantemente arreglada, nos aproximamos a la mesa y diligentemente el mesero nos ayudó con las sillas, nos llenó las copas de otra botella de champaña que estaba en la hielera, al retirarse encendió unas lámparas que asemejaban ser unos candelabros, para ofrecer un ambiente romántico.
    
    Estaba muy sorprendida y antes de empezar a cenar los llene de besos, cenamos y no dejaban que las copas permanecieran vacías, inmediatamente las llenaban.
    
    Frances me pregunto qué deseaba, algo que pudiera darme en esos momentos, no lo pensé mucho, le pedí que bailáramos, me dice dame un momento déjame pagar el servicio, se acercó a Carlos, algo le dijo, pago a los meseros, que casi de inmediato se fueron, ya que estaban muy bien organizados por lo que tenían casi todo recogido, vi que Carlos hablo con el ...
    ... chofer, quien se alejó caminando de donde estábamos, nos acercamos a la limo y Carlos selecciono música, tenía muy buen sonido, nos pusimos a bailar bajo la luz de la luna y la luz interior del auto. Después de un rato, descansamos un momento y le pedí a Carlos que pusiera algo tranquilo para bailar suavemente.
    
    Frances me tomo de la cintura y empezamos a bailar muy pegados, ya teníamos la temperatura al máximo, sentía su miembro en la parte baja de mi abdomen, lo sentí muy duro y se me antojaba agarrarlo y acariciarlo, nos besamos con mucha pasión, de pronto sentí que las manos de Carlos se posaron en mi cadera, tomándolas con cierta fuerza y junto su cuerpo al mío, beso mi espalda, tomo mi cabello y lo sostuvo para poder besar mi cuello, mi calentura era indescriptible, estar de pie entre dos hombres que tenían sed de mí, me derretía del deseo que quemaba mi cuerpo, hice un esfuerzo para retirarlos me urgía sentirlos, fui al auto, me quite el vestido para quedar solo en zapatillas ya que no llevaba ropa interior, me quite también el collar, al cerrar la puerta ellos ya estaban encima de mí, no dejaron de besar un solo lugar de mi cuerpo, Carlos se quitó el saco y lo puso en el cofre del auto, me tomaron de la cintura y me sentaron, Carlos abrió mis piernas y miro a Frances como pidiendo su permiso para ser el primero en besar mis labios vaginales, me hice hacia atrás y apoye mis brazos en el auto para poder soportar el placer de sentir su lengua en mis labios, mi mente ...
«1234...7»