1. Una de mis primeras aventuras con una exalumna de la prepa


    Fecha: 02/09/2022, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara y le dije “mételo a la boca amor y chúpalo” no se lo dije dos veces lo tomo entre sus manos y lo chupo de nuevo, lo lamió lo beso y se lo pasó por la cara mientras repetía “me encanta tu verga, me encanta.”
    
    La recosté suavemente y le puse la punta de mi verga en la entrada de su vagina empapada, y se la empecé a meter, se arqueo por el placer diciendo -mmmm, qué delicia,- no le conteste ya que tenía en la boca su seno, la bese en los labios y se la empuje a lo que ella dio en leve grito de placer, le pregunté si quería que se la sacara y ella respondió enredándome sus piernas en la espalda ya no lo pensé más y se la metí entera más y más fuerte cada vez.
    
    Después me frené y la empecé a coger suave, sin prisa ya la tenía empalmada así que nada ni nadie podía impedir que me la siguiera cogiendo. La cogí y la cogí hasta que empezó a quejarse como una gatita, me besaba con locura y yo le respondía con el mismo fuego, hasta que explotó y me araño fuertemente mientras gemía de placer… El primer orgasmo de esta tarde, el primero de muchos que tendría a mi lado, así que no quise quedar mal y le inunde la vagina de mi leche, sentía que eran chorros los que me salían.
    
    No podía dejar de besarle la panocha por lo que me salí de ella y comencé a bajar, besando todas las partes del cuerpo: las tetas, la cintura, los pezones. Baje de nuevo a su clítoris, hice taquito mi lengua y lo envolví con ella. Era como si mi lengua fuera una mano y su clítoris un pene y lo estuviera ...
    ... masturbando.
    
    F no tardó en responder y comenzó a gemir de nuevo. Le di vuelta y besé sus nalgas y su ano. La moví de tal manera que sus nalgas quedaran paradas a la orilla de la cama y su cabeza clavada en la cama lo que me ofrecía un excelente espectáculo de su panocha y ano. Bese su panocha y su ano y metí la punta de mi dedo. Me dijo que nunca lo había hecho por ahí. Le dije que esta vez no lo haríamos por ahí pero la siguiente le enseñaría todos los placeres del sexo anal. Se relajó y me dejo meterle no uno, sino tres dedos y lo disfruto mucho.
    
    Por supuesto desde hacía mucho rato mi verga ya estaba bien parada, se la acerque y puntee su ano varias veces. F gemía por lo que me puso a mil y estuve a punto de hacerle sexo anal, pero le había dicho que no y preferí guardar su anito para la siguiente ocasión. Bajé mi verga hasta su vagina y de golpe se la dejé ir.
    
    Ya para ese momento F había tenido varios orgasmos. Me la cogí de a perrito durante un buen rato, se vino varias veces y yo en una de esas me vine con ella también. Se fue bajando de a poco y yo atrás de ella, sin salirme. Acaricie su cuerpo estando encima de ella, toqué su cintura, sus piernas. La acosté de lado y la abracé por detrás, de a “cucharita” mientras acariciaba su cara, sus senos, su panocha. Y de nueva cuenta mi verga se levantó y no la hice esperar se la volví a meter, así como estábamos, de a cucharita. Después levanté las piernas por encima de mi hombro y me la cogí así, piernas al hombro, de ...