1. Una de mis primeras aventuras con una exalumna de la prepa


    Fecha: 02/09/2022, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... me olvidará cuando tuve el privilegio de estar con una diosa, me sonrió y me dijo que sí que tomara las que quisiera, así que de inmediato me puse manos a la obra, le saque los senos y si le tomé varias fotos y mientras lo metía a mi boca y se lo mamaba le saque muchas más.
    
    Le quite la blusa suave y sin prisa mientras fotografiaba cada parte de su cuerpo y por supuesto mamaba, chupaba cada poro de sus senos y sus pezones. Me tome el tiempo necesario para que el deseo en ella fuera de locura, de tal forma que con sus manos se agarraba la chichi y la ponía en mi boca como si fuera su bebe, yo lo disfrutaba mucho, después me dedique a darle besos en su vientre de mujer adorable, quite, le fui bajando el pantalón y la deje únicamente con esa pantaletita que desde que la vi la había notado, era pequeñita, con un diminuto hilo que se le metía en ese precioso culo, hice de lado su tanguita y cuando vi su vagina le pase mi lengua por sus pliegues y pude saborear esos jugos que salían a grandes cantidades, le chupe todo y me bebí cada gota de sus líquidos que me sabían a gloria. Le dedique mucho tiempo mientras que por supuesto sacaba mis fotos.
    
    Bese su abdomen y baje de nuevo a su rica y depilada vagina, la cual me la devoré sin pensarlo, pero esta vez me detuve mucho tiempo en el clítoris, lo frote con mi lengua, metí un dedo en su vagina que estaba muy húmeda, mientras ella se retorcía en la cama le dedique más de una hora a su panocha y aunque hubiera sido mucho tiempo a ...
    ... mi me pareció más bien un minuto.
    
    Hasta que llegó el momento en que ella me dijo: quiero tu verga, quiero sentir tu verga. Ella estaba desnuda con sólo su pantaletita pero yo aún tenía la ropa puesta. La levanté de la cama pues quería abrazarla y estando parado me sería más fácil quitarse la ropa. Le dije: “ven aquí” y diciendo esto comenzó a besarme y yo poco a poco comencé a acariciarla.
    
    Sus manos se fueron a mi verga mientras que mis manos se fueron a su delgada cintura. Su besos eran ardientes llenos de lujuria y de deseo una de mis manos bajó hasta su culo y la otra comenzó a acariciar sus pechos mientras que ella había conseguido desabrocharme el cinturón y bajar mi pantalón por lo que mi polla estaba erecta y levantaba mi bóxer.
    
    Entonces F dejó de besarme para ponerse de rodillas y comenzar a chuparme la verga mientras que con sus manos jugaba con mis testículos. A ratos comenzaba a chuparme los huevos mientras que me miraba y movía mi polla de arriba a abajo. Yo desde arriba la veía con esa cara de niña, de niña putita que me había puesto cachondo durante tanto tiempo y que ahora se había metido en mi alma, en mi cuerpo, en mi ser… ahora hasta blogs le dedicaba... Ya me tenía muy cachondo, a punto de venirme así que me separé de ella y le di la mano para que se levantara.
    
    La acosté de nuevo en la cama y no pude evitar volver a lamer su panocha, su clítoris y su culo. Después me acerque a ella ya desnudo, me pare frente a ella y le puse mi verga junto a su ...