1. Trío medieval


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... cubo de agua que te echaste por encima y regresó envuelta en unos trapos, mientras tu chico y yo ya estábamos sentados de nuevo en la sala conversando y riendo de lo sucedido. En ese momento te acercaste a tu chico, retiraste los trapos y le dijiste: "ya te chupé la polla, ahora quiero que me comas mi sexo, y tú, como eres un degenerado y un depravado quiero que te masturbes mientras ves cómo me lo come". Aquella petición hizo que mi miembro se levantara nuevamente y comencé a frotar mi verga mientras tu chica metía su lengua en tu sexo y tu acariciabas tus tetas.
    
    Cuando viste que yo estaba masturbándome quitaste el sexo de la cara de tu chico y le bajaste el pantalón, te subiste frente a él, le agarraste su enorme polla y te clavaste en ella, mientras me mirabas de reojo viendo la expresión de mi cara, y me decía que ahora si te sentías una cualquiera, que me odiabas por lo que yo te había hecho, pero cuando te restregabas el miembro de tu chico reías con cara de placer.
    
    Cuando vi que estaba totalmente entregada a ...
    ... tu chico me acerqué por detrás agarrando tus tetas y le puse mi polla venosa en tu culo, como estaba muy lubricado solo tuve que apuntarla bien. Se la metí, estabas muy excitada y poseída de placer porque estabas teniendo una doble penetración, gemías, gritabas, me maldecías, mientras hacía movimientos rítmicos con nuestras dos pollas dentro de ti.
    
    Esa situación hizo que me vaciara nuevamente dentro de ella, pero esta vez en su culo, llenándote de semen mientras tu chico te llenaba de nuevo el sexo de leche.
    
    Luego nos metimos los tres en un pequeño riachuelo que pasaba cerca de casa mientras jugueteábamos con el jabón y nuestros cuerpos.
    
    Salimos y nos vestimos, me pediste que ya con las horas que eran me quedara a comer, pero yo no acepté, decidí irme a casa por cuanto ya habían pasado unas cuantas horas desde mi salida y tenía cosas que hacer por casa.
    
    Y hay una cosa que siempre digo: Hacer tríos, hace amigos.
    
    Espero que les guste y disfrutaran de este relato de fantasía tanto como yo. Gracias por leerme. 
«123»